Microsoft y Yahoo! cambian el panorama de las búsquedas online

Microsoft y Yahoo! cambian el panorama de las búsquedas online
Yahoo! y Microsoft han anunciado un acuerdo que mejorará la experiencia en las búsquedas Web tanto de usuarios como de anunciantes, y brindará una innovación sostenida a toda la industria. A partir de ahora, la tecnología de Microsoft será la que opere las búsquedas de Yahoo!, mientras Yahoo! actuará como la fuerza de ventas exclusiva a escala mundial para los anunciantes Premium de búsquedas de ambas compañías.

De cara a usuarios Web y anunciantes, este acuerdo acelerará el ritmo y la amplitud de la innovación en el ámbito online, al combinar las fuerzas complementarias y las plataformas de búsqueda de ambas compañías en un mercado de alta competitividad, tratándose asimismo de un acuerdo con la capacidad de generar un desarrollo sostenido en las búsquedas y la publicidad en las mismas. Los usuarios tendrán a su alcance lo que realmente aprecian: búsquedas más rápidas y con mayor relevancia personal. Las potentes plataformas de Microsoft permitirán aportar un mayor valor a los anunciantes, mejores resultados a los editores Web y una mayor innovación y eficiencia al contexto global de Internet.

Bajo los términos de este acuerdo, Yahoo! se centrará en su negocio clave, que se basa en ofrecer a los consumidores las mejores experiencias con sus destinos Web y productos Web favoritos en todo el mundo.

"Este acuerdo llega cargado de valor para Yahoo!, nuestros usuarios y toda la industria. Y creo que establece las bases para una nueva era de innovación y desarrollo en Internet", afirma Carol Bartz, CEO de Yahoo!, quien añade: "Los usuarios seguirán percibiendo las búsquedas como una parte vital de su experiencia dentro de los servicios de Yahoo!, y disfrutarán de más innovación gracias a la escala y recursos que este acuerdo facilita. Los anunciantes también se beneficiarán de esta escala, contarán con una mayor facilidad de uso y disfrutarán de las eficiencias que genera trabajar con una única plataforma y un único equipo de ventas para anunciantes Premium. Por último, este acuerdo nos ayudará a aumentar nuestras inversiones en áreas prioritarias como obtener propiedades que nos hagan ganar audiencia, desplegar más capacidades en publicidad y ofrecer experiencias móviles".

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios