Microsoft presenta una gran oleada de innovación, liderada por Windows 7 para generar enormes oportunidades de negocio

Microsoft presenta una gran oleada de innovación, liderada por Windows 7 para generar enormes oportunidades de negocio
La edición 2009 de SIMO Network ha sido el escenario elegido por Microsoft para presentar a sus partners y clientes las una completa oferta tecnológica, que bajo la bandera de la innovación y con Windows 7 como estrella, arropado por Windows Server 2008 R2 y Exchange 2010, entre otros, ayudarán a mejorar la productividad de las empresas y usuarios.

Microsoft estará junto a una gran representación de partners, entre los que se encuentran como colaboradores principales Banesto, Intel y Telefónica y los 5 grandes mayoristas del sector TI, que engloban más del 80% del Canal español, en el pabellón 7 de IFEMA, que la compañía ha bautizado como "Pabellón de la Innovación".

La innovación es clave en la estrategia de Microsoft. No en vano la compañía ha invertido más de 9.500 millones de dólares en el último año y como fruto de ese esfuerzo es la oferta tecnológica que presenta hoy en SIMO Network, con la que la compañía pretende estimular la industria de TI.

El objetivo de Microsoft es que su esfuerzo por innovar llegue a todos los sectores y ámbitos de la sociedad, para dar respuesta a las necesidades de sus clientes y usuarios. Así, los usuarios de PCs quieren ser más productivos, independientemente de su ubicación física; para el mercado empresarial es esencial la seguridad y el control y gestión de sus organizaciones, y por otro lado, los departamentos de informática, que tan presionados se encuentran en la actualidad, pues tienen que demostrar "más con menos", demandan soluciones que les ayuden a optimizar sus inversiones y a reducir costes.

Para más información accede a Simo Network.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad