BitDefender Security for Mail Servers 3.0.2 obtiene el máximo galardón, “Gold Award”, de Virus Bulletin

BitDefender Security for Mail Servers 3.0.2 obtiene el máximo galardón, “Gold Award”, de Virus Bulletin
BitDefender anuncia que su solución BitDefender Security for Mail Servers 3.0.2 ha obtenido el Gold Award en el último análisis comparativo antispam realizado por el laboratorio independiente Virus Bulletin. Diseñado para servidores Linux, BitDefender Security for Mail Servers 3.0.2, ha mostrado un alto ratio de éxito en cuanto a la detección de spam y una muy baja tasa de falsos positivos.

Las soluciones Linux utilizadas en la comparativa fueron probadas en SuSE Linux Enterprise Server 11 durante un período de 20 días. Los emails utilizados para su análisis fueron todos aquellos llegados durante dicho período a las direcciones de correo de la misma compañía Virus Bulletin, junto con una serie de mensajes que contenían spam proporcionados por Project Honey Pot. Los correos de ambas fuentes fueron enviados y analizados por todas las soluciones en tiempo real. Además, los mensajes utilizados estaban en varios idiomas, y juegos de caracteres, incluyendo entre otros el inglés, francés, lenguas asiáticas, ruso, holandés y noruego.

BitDefender Security for Mail Servers 3.0.2 detectó el 98.74% de los mensajes de spam en el análisis, con un ratio de falsos positivos de sólo el 0.8%. Para ver un resumen completo de la comparativa, con los resultados de BitDefender, por favor visite: http://news.bitdefender.com/site/News/listReviews.

Para más información acerca de las soluciones de seguridad de BitDefender, por favor visite www.bitdefender.es

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad