IBM lanza un nuevo servicio de correo electrónico para empresas basado en la Web

IBM lanza un nuevo servicio de correo electrónico para empresas basado en la Web
IBM ha anunciado el lanzamiento de LotusLive iNotes, un nuevo servicio de colaboración (correo electrónico, agenda y gestión de contactos) para empresas que combina las ventajas del cloud computing con la fiabilidad, privacidad y seguridad propios del software de colaboración empresarial.

Este nuevo servicio de correo electrónico, agenda y gestión de contactos de IBM, basado en cloud y accesible desde Internet, ha sido diseñado tanto para funcionar con el correo electrónico ya existente en la empresa como para operar como solución independiente, permitiendo en ambos casos reducir los costes totales y la complejidad de las infraestructuras tecnológicas. Su rapidez y sencillez de uso lo convierten en la solución más apropiada para empresas de todos los tamaños.

LotusLive iNotes está disponible al precio de 3,63 euros por usuario al mes (con compromiso de un año) y 34,78 euros si el pago es anual.

La versión de prueba de 30 días de LotusLive iNotes está disponible en varios de los principales idiomas, como inglés, portugués brasileño, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, chino simplificado, chino tradicional y español en este enlace: www.lotuslive.com/es/services/inotes.

Mas informacion en: www.lotuslive.com.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad