Oracle presenta la campaña 100 días de innovación

Oracle presenta la campaña 100 días de innovación
La campaña iniciada en San Francisco el pasado mes de Julio, ofrece un recorrido del rol de la innovación en la historia de Oracle durante más de 30 años.

Desde la base de datos como producto orígen de Oracle en el sector de las nuevas tecnologías hasta las Aplicaciones de Gestión y Fusion Middleware. Oracle centra su concepto de innovación en 2 factores claves: su oferta de productos y el talento de su gente.

100 días de Innovación (ver Video) repasa los hitos más importantes de Oracle y las tendencias que estan acentuando el sector de las nuevas tecnologías y cambiando los modelos de negocio de las empresas y hasta los hábitos de la sociedad.

Oracle OpenWorld se realiza en San Francisco, EEUU, entre el 11 y el 15 de Octubre de 2009. Como ha sido en toda su trayectoria, es el evento internacional más importante de Oracle que reune a clientes, partners, empleados, colaboradores y diferentes comunidades de todo el mundo y es el entorno en el que se anuncian las novedades más relevantes de la empresa.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad