BitDefender anuncia la compatibilidad con Windows 7 de su línea de soluciones de consumo BitDefender 2010

BitDefender anuncia la compatibilidad con Windows 7 de su línea de soluciones de consumo BitDefender 2010
BitDefender anuncia que su línea de consumo BitDefender 2010 – BitDefender Antivirus 2010, BitDefender Internet Security 2010 y BitDefender Total Security 2010 - han recibido el visto bueno que garantiza su compatibilidad con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 7, proporcionando a sus usuarios una protección eficaz frente a virus y malware, a través de las novedades y mejoras de su nueva generación de soluciones de seguridad.

Entre las nuevas características de la línea de soluciones de consumo de BitDefender 2010 destaca:

  • Una mayor optimización del análisis
  • La nueva capa de protección proactiva BitDefender Active Virus Control
  • La utilización de diferentes Tipologías de Perfiles de Usuario según sus necesidades
  • Una serie de mejoras en el sistema para proporcionar la mayor protección sin ralentizar el rendimiento del PC
Ross Brown, Vice Presidente de ISV y Soluciones para Partners para el Grupo Mundial de Partners de Microsoft ha comentado: "nuestra comunidad ISV se basa en la innovación, y estamos comprometidos en ayudar a nuestros socios para conducirlos hacia la próxima generación de experiencia de software. Añadir compatibilidad para los últimos sistemas operativos de Microsoft ayuda a los ISV a mantenerse en primera línea y a dar a sus clientes acceso a las tecnologías de vanguardia".

El esfuerzo realizado por BitDefender a la hora de obtener la compatibilidad con Windows 7 permite y facilita la adaptación por parte de los usuarios a los continuos cambios y evoluciones en materia de seguridad que va experimentando el mercado. En el desarrollo de sus soluciones 2010, BitDefender ha apostado por ofrecer un equilibrio óptimo entre la más alta protección frente a las amenazas de la red y el menor consumo de recursos. No sólo se ha trabajado la funcionalidad de BitDefender 2010, sino que se han optimizado sus herramientas para alcanzar dos de sus máximos objetivos: seguridad y velocidad.

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios