El Toolbox para los discos duros de estado sólido de Intel permiten a los usuarios maximizar el rendimiento de los SSD

El Toolbox para los discos duros de estado sólido de Intel permiten a los usuarios maximizar el rendimiento de los SSD
Tras la presentación de Microsoft Windows 7, Intel Corporation anuncia hoy el lanzamiento del Toolbox para los discos duros de estado sólido de Intel (Intel Solid-State Drive (SSD) Toolbox), además del Intel SSD Optimizer y una actualización de firmware, para sus discos duros de estado sólido (SSD) SATA de 34 nm Intel X25-M Mainstream. Unas herramientas que han sido diseñadas para mejorar la gestión y para mantener el alto rendimiento de los SSD de Intel.

Los SSD son dispositivos pensados para sustituir a la unidad de disco duro tradicional (HDD), y han sido diseñados para ofrecer un mayor rendimiento, menor consumo de energía y mayor fiabilidad. El Intel SSD Toolbox permite a los usuarios monitorizar y gestionar con una mayor efectividad el buen funcionamiento del SSD. Asimismo, la actualización de firmware y el Intel SSD Optimizer utilizan el Comando de Gestión de Conjunto de Datos (conocido como Trim) ATA de Windows 7, para permitir al SSD de Intel ofrecer siempre un alto rendimiento. Por otra parte, el SSD Toolbox y el Optimizer también permiten que estas mejoras puedan utilizarse con los sistemas operativos Windows XP y Vista.

Para más información sobre los SSD de Intel, visite www.intel.com/go/ssd

 

Comentarios (1)

DALSOM
05 de Noviembre del 2009
AUN SON MUY CAROS, DE POCA CAPACIDAD, Y NO DUPLICAN EL RENDIMIENTO DE UN DISCO HDD SATA II. SOLO LO MEJORAN DE UN 7 A UN 15%.

POR EL MOMENTO, EN MI OPINION Y SEGUN MIS NECESIDADES Y DESEOS, NO VALE LA PENA COMPRAR UNO DE ESOS.

DALSOM.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios