Clones de Napster ofrecen cine y televisión en Internet

Clones de Napster ofrecen cine y televisión en Internet
Se trata de una nueva oferta multimedia que clones de Napster han iniciado para publicitar sus sitios web. Se trata de un servicio de "sírvase usted mismo". Ha sido un desbordante número de nuevas opciones que se han emitido a través de Internet inspiradas en el modelo de Napster.
Hace ya unos años, Napster inició un movimiento global de intercambio gratis de archivos de música que creó escuela, y ahora mismo se ha traspasado este servicio a otros campos multimedia.

Es un servicio recomendable, aunque hasta el momento no imprescindible puesto que la tecnología aún no está a la altura, pero ya empiezan a florecer los primero modelos fiables. Es un cambio de mentalidad puesto que la filosofía principal es la de conectar la televisión al computados, con lo que la experiencia de navegar y ver películas en Internet puede llegar a convertirse en algo social o familiar.

Por ejemplo, Cinemanow ofrece películas viejas y otras glorias del cine en versión original, que jamás ponen en televisión. En Yahoo también se pueden encontrar series y programas ya "descatalogados", que pueden ser de interés de la gente más sibarita. Las grandes compañías ya alertadas por el creciente uso de estas redes, han demandado ya en Estados Unidos a la compañía Streamcast Networks, distribuidor oficial de Morfheus, por contribuir a la violación de derechos de autor.

Comentarios (4)

Anonimo
25 de Enero del 2002
Supongo que a la industria cinematografica no la ha gustado esta idea. Pero a mi si.....
oSkBrOnCiTo
27 de Enero del 2002
Am... yo no se porque se quejan tanto, de todos modos aunque lo impidan, esto segira, no tiene porque taparse, asi de facil, a la gente que le gusta ir al cine, segira llendo y a la que no, pues la vera desde su Pc, para no tener que ir a prender el carro, igual pasa con los Mp3, a la gente que en verdad le gusta el grupo, va y compra el original, ademas este tipo de programas, ayudan a la promocion, ya sea peliculas o musica, no?...

oSkBrOnCiTo
http://oskbron.8k.com
Francisco
28 de Enero del 2002
Realmente yo no le veo el problema ....si la queja es porque no les pagan, me parese injusto que se quejen por eso si ganan millones de dolares solo con anunciantes ya no digamos con derechos de proyeccion y distribucion....la idea de que todo esta tan a la mano es buenicima y me gusta.
PEPE
31 de Agosto del 2002
NO SE COMO PUEDO BAJAR MUSICA Y ME GUSTARIA

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad