Una Xbox 360 de 4.000 euros

Una Xbox 360 de 4.000 euros
4.050 Euros por una consola única. Ese es el precio que un coleccionista de California ha pagado por una edición única de la consola Xbox 360TM firmada por la cantante Shakira y personalizada con imágenes de su último disco.

Microsoft y Los 40 Principales han confirmado hoy que los 4.050 Euros recaudados en la subasta a través de eBay serán donados íntegramente a la ONG Ayuda en Acción para financiar la construcción de un polideportivo en Altos de Cazucá, Soacha (Colombia). Este proyecto será promovido en colaboración con la Fundación Pies Descalzos, ONG fundada por Shakira como parte de su compromiso con los más necesitados en este país latinoamericano, y que se suma a las muchas facetas de la artista, que ha sido además embajadora de UNICEF.

La subasta incluía una exclusiva Xbox 360 Elite firmada por Shakira y personalizada con el videojuego "Lips: Canta en Español". Tras la espectacular actuación de la artista colombiana sobre el escenario de los Premios 40 Principales el pasado 11 de diciembre, la cantante mostró una vez más su cara más solidaria participando en esta campaña a favor de los más necesitados.

"El resultado de esta subasta y la cantidad recaudada nos tiene muy contentos. Esperamos desde Microsoft, junto con los 40 Principales, aportar un granito de arena a la ONG Ayuda en Acción. Estamos muy agradecidos con la colaboración de Shakira, una artista tan importante dentro del panorama musical, que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo y que está tan comprometida con las causas más solidarias", ha apuntado Daniel Cervantes, Director de la División de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft.

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios