iPhone 4G podría llegar en Junio

iPhone 4G podría llegar en Junio
Algunos expertos han añadido una nueva fecha para el lanzamiento del nuevo teléfono de Apple que sería Junio (otros medios han apuntado a Abril o Mayo). Mientras se mantiene la duda y desde Cupertino no se confirma ni desmiente nada, se siguen filtrando detalles del nuevo dispositivo. Y cada vez son más prometedores.

A la pantalla OLED, y una cámara muy mejorada de 5 megapíxeles, se une ahora la posibilidad de incorporar una carcasa sensible parecida a la del nuevo ratón de la marca, el Magic Mouse, en el que no hay botones. Así lo han mencionado en una noticia publicada por la prestigiosa Bloomberg que sitúa en Abril el momento en que el teléfono empezará a fabricarse y en Junio o Julio la presentación del smartphone. Otras novedades que incluirá el hardware del teléfono son un procesador de dobre núcleo para ver vídeos en HD y un nuevo chip que potencia la calidad gráfica.

Tanto rumor sin confirmar está creando una expectación ya tradicional en los lanzamientos de Apple y que aún aumentará más por la creciente competitividad que existe entre este teléfono y el Nexus, presentados como máximos competidores en el mercado. Desde luego en cuanto a aplicaciones disponibles para los usuarios Apple no tiene rival, al menos de momento, incluso habiendo perdido milllones de dólares (unos 450) a causa de su pirateo. En realidad sólo el 30% de esta cantidad, el resto lo han perdido los desarrolladores que trabajan para la App Store.

Para más información accede a Revista de Internet.

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios