Un nuevo virus llamado Myparty@MM se propaga anunciando fotografías.

Un nuevo virus llamado Myparty@MM se propaga anunciando fotografías.
Se ha detectado un nuevo virus llamado W32/Myparty@MM, que llega por correo electrónico en un mensaje titulado "new photos from my party!" y en el cuerpo del mensaje aparece el siguiente texto: "Hello! My party... It was absolutely amazing! I have attached my web paage with new photos! If you can please make color prints of my photos. Thanks!". El fichero que viene adjunto se titula www.myparty.yahoo.com.

Este virus se ha realizado en Visual C++ y comprimido con UPX. Una vez el PC se contamina de MyParty, este se copia de forma automática en C:\recycled –con el nombre REGCTRL.EXE. Desde allí, y a través del SMTP que encuentre por defecto en el regedit de Windows, se envía a todos los contactos que haya en la libreta de direcciones de Outlook del ordenador al que ha afectado y a los componentes del archivo .DBX.

Como características técnicas cabe destacar que MyParty, es un gusano de 29696 bytes de tamaño comprimido con UPX y programado en Visual C++, que se propaga por correo electrónico. En concreto, este gusano se envía a sí mismo a todos los contactos de la libreta de direcciones, mediante un fichero adjunto. Se considera un virus reparable.

Comentarios (6)

Jaime Sandoval
29 de Enero del 2002
Es una tristeza que se desperdicien tantas mentes brillantes en hacer tanto código malicioso.
anonimo
30 de Enero del 2002
De verdad que creo que un virus en el Windows es una cosa un tanto cuanto redontante...
otrova gomas
30 de Enero del 2002
lastima que esta gente desperdicie tanto talento y tiempo creando cosas que solo perjudican
Juan Gomez (Uruguay)
30 de Enero del 2002
por mi esta bien q esas mentes brillantes generes codigo malignos es su manera de desmostrar su talento y hacerse conocer desde uruguay mi a apoyo Juan A. Gomez
P.D.:soy tecnico pc por lo tanto me combienen los virus!!!
Mario
30 de Enero del 2002
No esta bien que personas que sepan programar gasten su tiempo creando codigos maliciosos si de todas maneras los antivirus los van borrar....................................si quieren darse a conocer que creen software para la personas y que sea bueno asi la gente los conocera y les tendran admiracion y algo de respeto.

ATTE.
Un programador que ya paso eso.
kukasamma
31 de Enero del 2002
que poca imaginación tiene este pseudoprogramador, hace lo mismo que el sircam

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad