Tunes Store alcanza los 10.000 millones de canciones vendidas

Tunes Store alcanza los 10.000 millones de canciones vendidas
Apple ha anunciado que los aficionados a la música han comprado y descargado más de 10.000 millones de canciones de la tienda iTunes Store, la tienda de música, series de TV y películas más popular del mundo. La canción número 10.000 millones, "Guess Things Happen That Way” de Johnny Cash, ha sido comprada por Louie Sulcer de Woodstock (Georgia, EEUU). Como ganador del concurso organizado por iTunes en la cuenta atrás hasta los 10.000 millones de canciones, Louie recibirá una Tarjeta de Regalo iTunes por valor de 10.000 dólares. iTunes es el vendedor de música número uno del mundo, con el mayor catálogo de música del mundo compuesto por más de 12 millones de canciones.

“Estamos agradecidos a todos nuestros clientes que nos han ayudado a alcanzar este fantástico hito”, dice Eddy Cue, vicepresidente de Servicios Internet de Apple. “Nos enorgullece que iTunes se haya convertido en el vendedor de música número uno del mundo, y vender 10.000 millones de canciones es verdaderamente asombroso.”

La iTunes Store cuenta con un catálogo de más de 12 millones de canciones, por encima de los 55.000 episodios de TV y más de 8.500 películas, incluyendo más de 2.500 en espectacular vídeo de alta resolución. Con la legendaria facilidad de uso de Apple y pionera en características como el servicio iTunes Movie Rentals de alquiler de películas, soporte integrado para podcasting, capacidad para convertir canciones compradas anteriormente en álbumes completos a precio reducido, y estrecha integración con iPod e iPhone, la tienda iTunes Store es la mejor forma para que los usuarios de Mac y PC descubran, compren y descarguen de manera legal música y vídeo online.

La compra y descarga de canciones y vídeos de la iTunes Store requiere disponer de una tarjeta de crédito emitida por una institución financiera del país en el que se realiza la compra. La disponibilidad de vídeo varía dependiendo del país.

Apple inició la revolución del ordenador personal en la década de los setenta con el Apple II y reinventó el ordenador personal en los ochenta con el Macintosh. Hoy, Apple sigue liderando la industria en innovación con sus premiados ordenadores, con el sistema operativo OS X, iLife y sus aplicaciones profesionales. Apple está también en la vanguardia de la revolución de los medios digitales con sus reproductores portátiles de música y vídeo iPod y la tienda online iTunes, y ha irrumpido en el mercado de la telefonía móvil con su revolucionario iPhone.

Para más información accede a www.itunes.com/es/.

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios