Microsoft Visual Studio 2010, la combinación perfecta de recursos para los desarroladores

Microsoft Visual Studio 2010, la combinación perfecta de recursos para los desarroladores
Como fruto de la inversión que Microsoft está realizando para ofrecer al mercado herramientas de desarrollo líderes, ha anunciado hoy en España el próximo lanzamiento de Visual Studio 2010, un producto que supone un nuevo concepto de desarrollo y que incluye destacadas novedades y facilidades a disposición de toda la comunidad de desarrolladores y diseñadores TIC.

Visual Studio 2010 se presenta con el firme objetivo de impulsar las ideas y la imaginación de los desarrolladores, facilitando su trabajo en los procesos de desarrollo y diseño poniendo a su disposición herramientas de calidad que garanticen resultados óptimos. Entre las mejoras y novedades que incluye esta nueva versión se encuentran:

  • Nuevas funcionalidades para la Gestión del Ciclo de Vida de las Aplicaciones (ALM), la cual permite crear soluciones de calidad y a medida, a la vez que se reducen el coste y el tiempo de su desarrollo, independientemente del tamaño del equipo. Estas novedades permitirán optimizar el valor estratégico de las inversiones de software, perfeccionando y organizando el proceso de desarrollo.
  • Consolidación entornos dispares; Visual Studio Team Foundation Server 2010 es totalmente compatible con el entorno de desarrollo Eclipse. Los equipos de desarrollo heterogéneos pueden reducir los costes de operativos, al consolidar el control de versiones dispares, el seguimiento de los elementos de trabajo y los sistemas de compilación automatizados y la estandarización en una sola infraestructura.
  • Alineación de los profesionales de pruebas con el ciclo de vida de la aplicación; Visual Studio Test Professional 2010 es un conjunto de herramientas especializado, que ofrece una experiencia de pruebas innovadoras para la planificación y la ejecución manual de pruebas.
  • Integración de Sharepoint, proporcionando a los desarrolladores el soporte de integración más ventajosa.
  • Soporte para Windows 7, Microsoft SharePoint 2010, Windows Azure, Silverlight, etc., lo que permite ampliar y transferir sus habilidades a nuevas tecnologías proporcionando flexibilidad y potencia.
  • Mejoras en las suscripciones MSDN y un nuevo licenciamiento más simplificado y ventajoso que proporcionará un destacado ahorro de costes y optimización del tiempo.
Más información en Microsoft.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad