The Windows 7 party llega a universidades españolas

The Windows 7 party llega a universidades españolas
Microsoft ofrece en la Escuela Politécnica de Cáceres de la Universidad de Extremadura "The Windows 7 Party" que se celebrará posteriormente en los campus de Mérida y Badajoz. En estos encuentros, los estudiantes universitarios de las facultades y Escuelas adscritas podrán descargarse Windows 7 gratuitamente. La iniciativa forma parte de los acuerdos que Microsoft tiene con varias universidades españolas mediante los cuales ofrece a alumnos y profesorado las últimas novedades TIC.

En estos encuentros, los estudiantes universitarios de las facultades y Escuelas adscritas podrán descargarse Windows 7 gratuitamente. La iniciativa forma parte de los acuerdos que Microsoft tiene con varias universidades españolas mediante los cuales ofrece a alumnos y profesorado las últimas novedades TIC. Los alumnos podrán instalar Windows 7 gratis, y disfrutar de la versión más avanzada de Office 2007 a un precio especial para estudiantes de 52 euros, un 91% por debajo de su precio de mercado.

Windows 7 aporta a los estudiantes universitarios las herramientas que necesitan para llevar a cabo sus tareas (fácil de usar, conectividad con dispositivos, portabilidad al ir a clase o a la biblioteca), mantenerse al día con los amigos (Windows Live) y divertirse (juegos, media center).

Los estudiantes podrán disponer con Microsoft Office Ultimate 2007 de un conjunto de herramientas que les ayudará a elaborar documentos de gran calidad, organizar notas de lecturas u otro tipo de información, encontrar de forma rápida lo que buscan y colaborar con alumnos y profesores de distintos lugares del mundo. Se trata de la versión más completa del paquete ofimático de la compañía, que incluye Microsoft Office Word 2007, Microsoft Excel 2007, Microsoft PowerPoint 2207, Microsoft Outlook 2007, Microsoft Office Access 2007, Microsoft Office Publisher 2007, Office OneNote 2007, Office Grove 2007 y Office InfoPath 2007. Ya no merece la pena arriesgarse a tener Office ilegal y a soportar las molestias que representa tener notificaciones de Office recordándote que tu Office no es legal. Los estudiantes ahora lo tienen fácil. Por la mitad de lo que cuesta la versión básica de Office en la calle obtienen el mejor Office posible.

Más información en www.daelgolpe.es.

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios