La solución gratuita de seguridad en la nube BitDefender QuickScan, incluida en la librería de extensiones de Google Chrome

La solución gratuita de seguridad en la nube BitDefender QuickScan, incluida en la librería de extensiones de Google Chrome
Google ha añadido la herramienta de seguridad gratuita BitDefender QuickScan a su librería de extensiones para Chrome. BitDefender QuickScan se convierte así en el primer escáner antivirus en estar en esta librería.

QuickScan es una herramienta que escanea la memoria del equipo y los archivos abiertos en busca de malware usando para ello la nueva tecnología de análisis en la nube.

El objetivo de BitDefender QuickScan es el de determinar en el menor tiempo posible si hay virus activos en el equipo. Este escáner se añade como una extensión del navegador y funciona en diferentes navegadores web como Explorer, Firefox y Chrome. QuickScan es muy útil para analizar el equipo antes de acceder a una web bancaria o realizar compras online, asegurándose así de que no hay ningún ejemplar de malware activo que pueda sustraer las contraseñas o datos bancarios que se introduzcan.

QuickScan es una solución antivirus tan rápida porque únicamente son analizados los archivos nuevos y desconocidos encontrados en la memoria. Estos son enviados al servidor externo de BitDefender QuickScan donde son analizados, evitando que el pequeño plug-in instalado en el equipo tenga que realizar ninguna detección, lo que hace que la solución sea tan rápida y ligera.

BitDefender QuickScan está disponible en el siguiente enlace: quickscan.bitdefender.com/es/

Se puede acceder a la librería de extensiones de Chrome para utilizar QuickScan en https://chrome.google.com/extensions/detail/pdnkcidphdcakpkheohlhocaicfamjie

Para más información sobre la actualidad en seguridad informática puedes seguir a BitDefender en Facebook (http://www.facebook.com/#!/pages/BitDefender-Espana/80890375237?ref=ts) y Twitter (www.twitter.com/bitdefenderes)

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios