El iPhone 4 alcanza los 1,7 millones de ventas

El iPhone 4 alcanza los 1,7 millones de ventas
Apple ha anunciado que ha vendido más de 1,7 millones de unidades de su iPhone 4 hasta el sábado 26 de junio, tan sólo tres días después de su lanzamiento el 24 de junio. El nuevo iPhone 4 estrena FaceTime, que hace que las vídeo-llamadas sean algo tan sencillo como apoyar un dedo, y la nueva pantalla Retina de Apple, la pantalla de mayor resolución jamás incorporada a un teléfono móvil, que se traduce en texto, imágenes y vídeo de excepcional nitidez.

"Este es el lanzamiento de producto de mayor éxito en la historia de Apple", dice Steve Jobs, CEO de Apple. "Aún así, pedimos disculpas a aquellos clientes que se vieron decepcionados porque no tuvimos suficientes existencias del producto".

El iPhone 4 dispone también de una cámara de 5 megapixels con flash LED, grabación de vídeo HD 720p, procesador A4 de Apple, giroscopio de 3 ejes y hasta un 40 por ciento más de autonomía de batería. Y todo ello en un bello y totalmente nuevo diseño de acero inoxidable y cristal, que lo convierte en el teléfono inteligente más delgado del mundo.

El iPhone 4 viene con iOS 4, la nueva versión de sistema operativo móvil más avanzado del mundo con características como Multitarea, Carpetas, Mail avanzado, mayor soporte para Empresas y la nueva plataforma de publicidad móvil iAd de Apple.

Encontrarás más información en Apple.es

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios