YouTube apuesta fuerte por los móviles

YouTube apuesta fuerte por los móviles
El portal de Google ha mejorado los tiempos de carga, la calidad en la reproducción y la opción de crear listas, entre otras posibilidades, para que ver sus imágenes desde este tipo de dispositivos, sobre todo los táctiles, se convierta en algo habitual.

YouTube se apoya en que dentro de cinco años "se conectarán más usuarios a Internet a través de un dispositivo móvil que a través de un ordenador de sobremesa" y, además, apuesta porque los internautas compartan en las redes sociales los vídeos, algo que el HTML 5, código de construcción de la página, permite.

Con este código se pueden ver los vídeos directamente desde el navegador, sin utilizar, por ejemplo, el flash. Todos los móviles iPhone o Android, sistema operativo de Google, tienen ya a su disposición esta nueva versión de la web de YouTube, que entró en funcionamiento por primera vez en 2007

Las reproducciones de vídeos en YouTube crecieron un 160% en 2009 con respecto al año anterior y, a día de hoy, se ven hasta 100 millones al día.

Más información en 20minutos.es

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios