Caldera presenta su nuevo OpenLinux 3.1.1

Caldera presenta su nuevo OpenLinux 3.1.1
Caldera ha presentado sus nuevos productos OpenLinux Workstation 3.1.1 y Caldera OpenLinux Server 3.1.1. Según Caldera ambas versiones contienen varias mejoras con respecto a las anteriores ediciones.
Como características especiales cabe destacar el nuevo soporte para inglés, alemán, japonés coreano, chino tradicional y chino simplificado. A parte cabe decir que OpenLinux constituye la plataforma de base para la familia de productos Caldera Volution.

Caldera Volution incluye las aplicaciones Caldera Volution Manager, Volution Online y al recientemente liberado Volutino Messaging Server. Además, la línea OpenLinux también conforma la plataforma primaria para futuro suministro de soporte de productos y servicios a través de Internet.

También incluye 60 días de soporte de instalación por correo electrónico y 6 meses de actualización automática de software con Volution Online.

 

Comentarios (5)

No me escriban
19 de Febrero del 2002
Este tipo (patolin) no tiene ni idea que esta hablando. Si bien Linux no es un S.O que le cae bien a todo el mundo, ni tan famoso, ni tan usado, eso no quiere decir que tenga sus bondades. Admito que aun prefiero utilizar windows, sin embargo por razones laborales utilizo el Linux.
A linux y sus distintas distribuciones aun les hace falta madurar!!
unixero@anonimo
19 de Febrero del 2002
mmhh..... en lo personal no me gusta mucho Caldera. Les gusta tomar todo lo que se ha hecho en la comunidad Linux, pero no devuelven nada.

Y por enesima vez....... dejemonos de las tipicas pendejadas de generalizar a GNU/Linux por una sola distribucion, que ademas no es tan importante como RedHat o Debian.

Atte. unixero@anonimo
unixero@anonimo.com
19 de Febrero del 2002
Perdon por mi comentario anterior, lo que pasa es que soy muy guey.
Estoy de acuerdo con Patolin (que tambien es bien guey) y con ese tal "No me escriban" (no tiene imaginacion para los nick names).
Por favor no pongan idioteces.

Saludos desde Mexico (el pais de los gueyes!)
ALRAZ
20 de Febrero del 2002
Señores, señores, señores
Ya están grandecitos los 3
y por favor, si van a discutir, no hablen de mi país (para bien o para mal, no metan a toda una nación en sus estupideces)

Respecto a este caldera...
Cuanto dicen que cuesta?
o por qué dice "60 días de soporte" y quien sabe cuanta cosa?
carlos beltran
21 de Febrero del 2002
Aca hay mas bocas que cerebro, ademas no tienen la idea de lo complejo que puede llegar a ser siguiera diseñar el Kernel de un S.O.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios