ATI desaparece como marca

ATI desaparece como marca
Desde que la compañía AMD comprara ATI hace poco más de cuatro años, hasta día de hoy se mantenía el nombre comercial de sus productos gráficos como ATI Radeon. La cuota de mercado ha ido creciendo en este periodo de tiempo, ganando en potencia y calidad, llegando a rivalizar de tú a tú con su compañía rival NVIDIA.

Además ATI se ha servido de esta unión para desarrollar plataformas completas de procesador, chipset y tarjeta gráfica, como las Spider o Dragon. Asimismo, ha conseguido relanzar su gama portátil rebautizada como AMD Vision. Junto con el nuevo proyecto AMD Fusion, todos estos aspectos pueden considerarse como positivos.

Ahora, se confirma que AMD cambia la nomenclatura de varios de sus productos para unificarlos bajo un mismo nombre. Así, sus productos gráficos pasan a llamarse AMD Radeon. Por otro lado, los productos ya existentes bajo la nomenclatura ATI Radeon seguirán con ese nombre; los cambios se producirán con las nuevas versiones de cada familia de productos gráficos.

Encontrarás más información en MeriStation.

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios