Apple lanza iTunes 10 con Ping

Apple lanza iTunes 10 con Ping
Apple ha presentado iTunes 10 con Ping, una nueva red social con tintes musicales para seguir a tus amigos y artistas favoritos y así descubrir qué música están comentando, escuchando y descargando. iTunes Ping te permite publicar tus comentarios y todo lo que se te pasa por la mente, así como tus álbumes y canciones favoritos, la música que has descargado de iTunes, y también consultar los próximos conciertos y contarle a tus amigos a cuáles piensas asistir. Además, iTunes 10 incorpora el alquiler de series de televisión en alta definición por solo 99 céntimos por capítulo (actualmente en EEUU) y la reproducción de música de forma inalámbrica.

Ping te permite seguir a tus intérpretes favoritos y enterarte de sus novedades, ver fotos y vídeos que han publicado, consultar las fechas de sus giras y leer comentarios sobre otros artistas y álbumes que suelen escuchar. También puedes crear un perfil en iTunes para que tus amigos sepan cuáles son los artistas que sigues, qué estás escuchando y a qué conciertos vas a asistir. No hay mejor forma de descubrir nueva música que enterándote de lo que escuchan tus amigos, y la Actividad Reciente de Ping te muestra sus mensajes sobre artistas, álbumes, canciones y conciertos, además de una lista de los 10 temas y álbumes más descargados de iTunes por tus amigos y los cantantes que sigues. No solo puedes usar Ping en tu ordenador de sobremesa, sino que además puedes llevarlo contigo en tu iPhone o iPod touch ** así estarás siempre a la última del panorama musical.

Con iTunes 10, puedes alquilar tus series preferidas en HD y sin anuncios de los canales de televisión ABC, ABC Family, Fox, Disney Channel y BBC America, y verlos en casa o mientras te desplazas, por solo 99 céntimos el capítulo (sólo en EEUU). Hay miles de capítulos disponibles, muchos de ellos justo después de emitirse, que puedes ver en tu Mac o PC, iPhone, iPod touch y en el renovado Apple TV. Tras alquilar el capítulo, tienes 30 días para empezar a verlo y, una vez empezado, dispones de 48 horas para terminarlo.

iTunes 10 también incluye la reproducción musical AirPlay, que te permite escuchar música en altavoces externos inalámbricos mediante la Estación Base AirPort Express de Apple. Pero no solo eso: AirPlay ahora funciona sin la AirPort Express, empleando altavoces, receptores y sistemas estéreo de fabricantes como Bowers & Wilkins, JBL, Denon e iHome, de modo que puedes disfrutar de toda tu biblioteca musical de iTunes sin cables desde cualquier habitación de casa sin necesidad de más accesorios.

Para más información accede a Apple.

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios