Microsoft revoluciona el concepto de teléfono móvil con Windows Phone 7

Microsoft revoluciona el concepto de teléfono móvil con Windows Phone 7
Microsoft, junto a sus partners, ha presentado hoy Windows Phone 7 en nuestro país, un concepto totalmente nuevo que revoluciona el campo de la telefonía móvil integrando experiencias personalizadas para cada usuario. Los nuevos Windows Phone 7 llegarán al mercado español el próximo 21 de octubre de la mano de Movistar y Vodafone. Ambas compañías han abierto ya la posibilidad de realizar pre-reservas de los nuevos dispositivos Windows Phone a través de sus páginas web. LG, HTC y Samsung han sido los primeros fabricantes en apostar por la nueva experiencia que aportará Windows Phone 7 a sus terminales, a los que se irán sumando nuevos proveedores en los primeros meses de 2011. A nivel mundial, más de 60 operadores en 30 países se han comprometido a lanzar dispositivos Windows Phone para que estén disponibles estas Navidades.

Windows Phone 7 marca la diferencia

El objetivo primordial de Windows Phone 7 es hacer la vida más fácil a los usuarios de teléfonos móviles, facilitándoles experiencias personalizadas. Un claro ejemplo es la pantalla de inicio, que incorpora ventanas vivas que se actualizan dinámicamente y muestran contenido en tiempo real, rompiendo con el viejo esquema de iconos estáticos que sirven como un paso intermedio para ejecutar una aplicación. Por ejemplo, cuando se crea una “ventana viva” de un contacto, el usuario puede obtener una vista actualizada de sus últimas fotos y de sus últimas actualizaciones en redes sociales simplemente echando un vistazo a la página de Inicio.

“Hemos diseñado el nuevo Windows Phone 7 pensando en un teléfono diferente que acerque al usuario a lo que le preocupa, le interesa, le importa”, comenta Juan Carlos Fernández, Director General de la división de Consumo y Online de Microsoft Ibérica. “Con el lanzamiento al mercado de Windows Phone 7 empieza un nuevo capítulo en la historia de las tecnologías de la información para Microsoft, las operadoras, los fabricantes y todos nuestros partners”.

Encontrarás más información en Microsoft.

 

Comentarios (2)

MAC 101%
19 de Octubre del 2010
Este windows 7 para movil sera tan malo como el de las PC. Prefiero mi IPHONE 4G y mi IMAC 27 inches.
Manuel
20 de Octubre del 2010
cuanto ira a gastar de memoria esa nueva función?

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios