Microsoft celebra el primer aniversario de Windows 7 con un descuento del 60% para sus licencias Home

Microsoft celebra el primer aniversario de Windows 7 con un descuento del 60% para sus licencias Home
Windows 7 cumple un año en el mercado y para celebrarlo pone a disposición de los usuarios de Windows un paquete aniversario dirigido a las familias que incluye 3 licencias por 149 €. La oferta estará disponible desde hoy y hasta el 31 de diciembre y se podrá adquirir a través de Microsoft Store. Con esta iniciativa, Microsoft acerca las últimas novedades tecnológicas a sus usuarios que podrán disfrutar de una experiencia mucho más rica, logrando que las tareas diarias se realicen de forma más rápida, sencilla y segura.

Tras el lanzamiento de Windows 7 hace un año, Microsoft ha seguido ofreciendo avances tecnológicos a sus usuarios que han visto como se enriquecía la experiencia de Windows 7 con el nuevo Windows Live Essentials o la versión beta del navegador Internet Explorer 9. El nuevo Windows Live Essentials se integra con Windows 7 en la nube, incorporando servicios y aplicaciones de fácil acceso que permiten a los usuarios comunicarse desde cualquier lugar y con cualquier persona. Además, Microsoft garantiza la seguridad de Windows 7 con el antivirus gratuito Microsoft Security Essentials que en su primer año de vida se ha instalado en 31 millones de PCs de todo el mundo.

Para más información accede a Microsoft.

 

Comentarios (1)

Edgar
27 de Octubre del 2010
Aprovecho para decirles tengo algo de W7 que les puede gustar a las personas que lo tengan pir.... ese es mi correo les comparto informacion para que tambien me compartan...

Gracias por su atencion.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios