Software AG situado en el Cuadrante de líderes para las suites de gestión de procesos de negocio (BPMS)

Software AG situado en el Cuadrante de líderes para las suites de gestión de procesos de negocio (BPMS)
Software AG ha anunciado hoy que Gartner Inc., una de las principales compañías de análisis de la industria, la ha situado en el Cuadrante de líderes del informe recientemente publicado sobre Suites de gestión de procesos de negocio 1. Según Gartner, Inc., cada vez son más las organizaciones que adoptan la disciplina de Gestión de procesos de negocio (BPM) y dedican más esfuerzos a establecer BPM como programa empresarial. En 2009 el mercado de BPMS se ha incrementado en un 15 por ciento, lo que demuestra la efectividad de BPM en la mejora de la eficiencia empresarial.

“Estamos muy orgullosos de nuestra posición como líderes en el cuadrante mágico de suites de gestión de procesos de negocio,” comentó Dr. Wolfram Jost, CTO y miembro de la Junta ejecutiva de Software AG. “Nuestro compromiso es proporcionar a los clientes las herramientas innovadoras que necesitan para el crecimiento eficiente y rentable de sus empresas, y pensamos que nuestro reconocimiento como líderes del mercado BPMS demuestra que eso es lo que estamos haciendo. También es muy significativo que el mercado siga creciendo a pesar de la difícil situación económica mundial. Nos parece que este crecimiento demuestra que los clientes reconocen que los proyectos BPM aportan al negocio una mejora real y rápida.“

Como ha afirmado Gartner, las suites de gestión de procesos de negocio (BPMS) son una colección de tecnologías informáticas integradas que, al aportar mayor transparencia, facilitan el trabajo y mejoran la gestión de los procesos de negocio. Una buena “suite” representa el mayor grado de integración de componentes porque proporciona una utilización coherente y unificada de todas las tecnologías incluidas en la suite, que se extiende a todo el ciclo vital de mejora de procesos.

Las plataformas webMethods BPMS y ARIS de Software AG ofrecen una solución empresarial combinada y con todas las características necesarias para respaldar todo el ciclo vital de mejora de procesos, y permiten a las compañías modelar, diseñar, ejecutar, controlar y gestionar los complejos procesos de negocio. Compañías de todo el mundo aprovechan la plataforma webMethods BPMS de Software AG para mejorar su eficiencia y capacidad de adaptación y, de este modo, obtener una mayor ventaja competitiva. Con la tecnología BPM, las compañías pueden aprovechar al máximo las inversiones realizadas en aplicaciones, mejorar los márgenes de eficiencia, incrementar la satisfacción de los clientes y responder más rápido a las constantes variaciones del mercado. webMethods BPMS proporciona, de forma continuada y en tiempo real, información sobre los procesos de negocio, lo que permite a los directivos adoptar, más rápido, decisiones de negocio proactivas y mejor fundadas.

La plataforma BPMS de Software AG proporciona, como valor añadido, la posibilidad de desarrollar aplicaciones compuestas sin necesidad de programación, además de integración con los productos de Software AG como el completo bus de servicios empresariales (ESB), gobierno del ciclo vital de SOA y soluciones para la modernización de aplicaciones. Al integrar BPMS con la mejor tecnología SOA del mercado, Software AG ayuda a las compañías a coordinar el factor humano y tecnológico en unos procesos de negocio rápidos, eficientes y fáciles de cambiar. SOA también aporta los cimientos necesarios para reutilizar los activos de servicios que proporcionan mayor flexibilidad y reducen los costes de desarrollo y mantenimiento, favoreciendo así la ventaja competitiva de las compañías.

Encontrará más información sobre el informe de Gartner en www.softwareag.com/recognition

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios