Microsoft y el Gobierno estadounidense siguen sin llegar a un acuerdo

Microsoft y el Gobierno estadounidense siguen sin llegar a un acuerdo
El Gobierno estadounidense y Microsoft han modificado parte del acuerdo amistoso alcanzado el pasado mes de noviembre, en respuesta a las numerosas críticas recibidas, suprimiendo fundamentalmente una cláusula y clarificando varios puntos.
La cláusula suprimida del acuerdo señalaba que los fabricantes de ordenadores y de programas informáticos para Internet otorgarían a Microsoft las licencias de explotación sobre sus derechos de propiedad intelectual si éstas fueran necesarias para permitir a la compañía Microsoft respetar los términos del acuerdo extrajudicial.

Esta cláusula había suscitado varias críticas durante las negociaciones, ya que algunos juzgaban que Microsoft buscaba apropiarse de la propiedad intelectual de terceros. Finalmente Microsoft decidió prescindir de tal cláusula, entre otros motivos, para agilizar la aprobación del acuerdo.

La próxima semana ante la jueza Colleem Collar-Kotelly, Microsoft y el Departamento de justicia estadounidense defenderán el acuerdo amistoso, para saber si se aprueba o no.

Comentarios (7)

Anonimo
1 de Marzo del 2002
Lo que me impresiona es como la gente sabe que los de Microsoft son unos hdps y mismo así siguen pagando a ellos y quieren que Microsoft siga ganando los juzgados.
No me escriban
1 de Marzo del 2002
Tanto lio... es el precio que hay que pagar por la fortuna.
ALRAZ
1 de Marzo del 2002
Asi es, mientras Microsoft tenga dinero, los jueces seguiran aplazando las cosas
Ernesto
2 de Marzo del 2002
Microsoft, lo único que quiere es continuar con el monopolio del que hasta hoy ha gozado, y al parecer, desea incrementarlo. Esperemos que la jueza sea crìtica e imparcial en su veredicto
Luis
2 de Marzo del 2002
Pues para variar los tipos de Microsoft siguen haciendo de las suyas, cada vez más quieren imponernos sus productos y para colmo eston son malos, no, pésimos, el XP es una total porquería, una máquina de 128 MB de RAM la hace ver como de 64MB, tiene una interfaz gráfica bonita, pero aún desperdicia mucha memoria.

Mejor cambiense a Linux, aparte de que es gratis, no desperdicia los recursoos de las máquinas.

_Nos vemos!!!
*<:o)
Dr Psycho
3 de Marzo del 2002
La verdad que que porqueria, de hecho deberia de ganar el juicio Microsoft y nosotros volvernos mejores usuarios, ya que no conozco mucha gente que realmente sepa utilizar los SO bien, pero eso si, sale algo nuevo y luego luego a cambiar, aunque no haya necesidad del cambio. Psycho
DALIPE
4 de Marzo del 2002
Más de lo mismo, ¿no se han preguntado por qué la web del programador no imprime otra noticia?

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad