El Mac App Store alcanza un millón de descargas el primer día

El Mac App Store alcanza un millón de descargas el primer día
Se descargaron más de un millón de aplicaciones del Mac App Store durante su primer día de actividad. Según declaraciones de Stev Jobs, consejero delegado de Apple, "Estamos sorprendidos con la increíble acogida que ha tenido el Mac App Store. Los desarrolladores han hecho un gran trabajo llevando las apps a la tienda y a los usuarios les encanta lo sencillo y divertido que es el Mac App Store."

Con el Mac App Store, descargar las apps que quieras a tu Mac no puede ser más fácil. Se acabaron las cajas, los discos, las instalaciones interminables... Ahora, con un simple clic descargas e instalas cualquier app en tu Mac. El Mac App Store ya está disponible como actualización de software para todos los Mac con Mac OS X Snow Leopard.

El Mac App Store es igual que el App Store para el iPhone, iPod touch e iPad, así que encontrar y descargar apps para el Mac es tan fácil como añadir tus revistas favoritas al iPad o un nuevo juego al iPod touch. Puedes explorarlas por categoría, como juegos, productividad, música... o buscar rápidamente algo específico. Lee descripciones de desarrolladores y reseñas de usuarios, recorre las apps por imágenes y cuando encuentres la que te gusta, haz clic para comprarla.

Para más información accede a Apple.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad