Microsoft reconoce que Xbox Raya los Discos

Microsoft reconoce que Xbox Raya los Discos
Microsoft, cuya consola de videojuegos Xbox debutó en Japón hace 10 días, señaló ayer que varios clientes se han quejado de que el aparato raya los discos de juego, aunque aseguró que no sería necesario retirar el hardware o modificar su programa. La empresa explicó que es posible que los pequeños arañazos se produzcan debido a una mala colocación en la bandeja del equipo o al desplazarse ésta. "En caso de que el daño real imposibilite las funciones de los juegos, por supuesto que los reemplazaremos", dijo Midori Takahashi, una portavoz de Microsoft Xbox. El gigante computacional está apostando millones de dólares a que la consola será capaz de hacerse con una porción significativa del mercado de videojuegos. Takahashi dijo que Microsoft había recibido hasta el domingo por la noche 243 llamadas sobre discos rayados y reconoció que los usuarios de Estados Unidos también habían tenido problemas similares.
 

Comentarios (19)

Frederik
07 de Marzo del 2002
Chapuceros! No contentos con imponer sus chapuzas al mundo PC, ahora quieren extenderlas al mundo de las consolas
Juancho
07 de Marzo del 2002
Dice que la empresa explicó sobre pequeños arañazos...Y sí con la cara de tragasables que salió Bill gates en la foto no se podría esperar otra cosa del hdp..
Pepe
07 de Marzo del 2002
Aqui como siempre ... aun tenemos que esperar hasta para que los discos se rayen.
anonimo
07 de Marzo del 2002
Para Frederik

Entonces porque tiene correo de Microsoft?????????????

Sea más original

Anonimo
Alberto González C.
07 de Marzo del 2002
Para: Anónimo.
Ignoro si a Fredrick le faltará o no ser más original -sospecho que no-, pero lo cierto es que a tí te faltan los tanates necesarios para dar la cara, pequeño peón de Bill Gates. Flaco favor le hacen a Microsoft, no sólo la pésima calidad de sus productos (¿o acaso nunca has padecido errores de protección general en tu sistema?), sino el hatajo de apologistas mediocres como tú, que tiran la piedra y esconden la mano.
AG
ALRAZ
08 de Marzo del 2002
Pues yo espero que reemplazen tanto los dicos como los lectores

o al menos el dinero
Frederik
08 de Marzo del 2002
Al anonimo que me critica: porque Hotmail sé del cierto que no funciona con Windows lo que sea, sino con un BSD
Anonimo
08 de Marzo del 2002
Como todo famoso usuario de producots MS no suele pensar, la verdad es van a vender la PS que tiene que funciona de pu** ma*** para comprar una XBox mismo sabendo que los discos se rayan. Luego se quejará pero no pasará a otra consola pq son dependientes de MS. Es de fliparse en colores.....
Vicente del Bosque
09 de Marzo del 2002
Bill Gates es el demonio; ya me han dicho varias personas que no frena en los pasos de cebra.
Ojalá acabe enganchado al crack.
ünixero@anonimo
09 de Marzo del 2002
A ver anonimo: Y sabes cual es el nombre del servidor de correo de Microsoft?

ünixero@anonimo
JP
09 de Marzo del 2002
Como todos los productos de Microsoft, dentro de poco saldrá algun "parche" que solucionará el problema de los discos rayados... De verdad que la Microsoft se preocupa poco de sacar productos de verdadera calidad...
Omar
10 de Marzo del 2002
que decepción! yo queria comprar un XBOX, que porqueria, ahora tendre que comprar un yo-yo jajajajaja a ver si no es marca MS!
Luissm
10 de Marzo del 2002
No se podía esperar más de alguien que lo único que hace es cagarla una vez tras otra. En lugar de empezar a sacar una consola y encima hacerlo mal (Como siempre) se podría dedicar a mejorar sus sistemas operativos, que ya dan suficientes problemas como para lanzar a la venta otro: X-Box
Juancho
11 de Marzo del 2002
para mí que bill gates se la come doblada...
Tu_Viello
11 de Marzo del 2002
Una vez más el señor Gates se ha superado en el campo del mal hacer.
Sera melon!!!!
Pedro Perez M.
11 de Marzo del 2002
A mi opnion Bill Gate es un señor al cual debemos mostrar respeto y admiracion por el gran aporte al avance tecnologico que disfrutamos hoy en día. A pesar de su ambición por arropar el mercado con sus productos, no cabe duda que el tipo es un visionario excelente y su afan por mantenerse inovando en nuevos productos y esquemas tecnologicos lo hacen aun mejor.
Nul Pàs
11 de Marzo del 2002
Bueno, a los que se pelean aquí: (o discuten o exponen sus contrapuestos puntos de vista de una forma totalmente civilizada y democrática, que luego me saltan todos los "greepeace" del Internete este) Pos eso, que digo yo, que ya que todos hemos perdido un tiempecillo más que menos valioso en mirar esta absurda noticia que no conduce a nada... pos que podríamos ser un poco más optimistas, ¿no?.
Por ejemplo, si se rayan los dichosos disquitos de videojuegos..¿Qué nos importa? ¿Pues no se revientan las lentes de nuestros equipos de música con los cd's grabados?... y lo que es más importante: que el señor Gates se interese por el mundo de los videojuegos no viene bien..porque así sus programadores dejarán de concentrarse en los sistemas operativos de MS y puede ser que hasta empiecen a funcionar... Es que me hace gracia el mundo... ¿Para qué queremos que funcionen los Sistemas Operativos marca MS? Si todo el mundo hubiera comprado su copia original de MS Windows NOSEQUE.. seguramente los programadores de MS estarían haciendo sistemas operativos decentes...pero como normalmente te lo ha grabao tu cuñao o el novio de tu hermana...pos no te quejas...suficiente con que arranque el ordenador.. Y es que digo yo: SEÑORES, SEAMOS SERIOS. SI NO NOS GUSTA MS...¿PORQUE NO PONEMOS LINUX? ¿PORQUE NO USAMOS STAROFFICE? ¿Y PORQUE NO NOS CALLAMOS YA TODOS Y DEJAMOS DE DECIR LAS MISMAS SOPLAPOLLECES SIEMPRE? Me pregunto yo...
Roberto Bido
13 de Marzo del 2002
Creo que ni teniendo la intencion, se pueden cometer tantos basicos errores.
Bill tiene unos C....., barbaros, esto hubiera costado el puesto de muchas personas en cualquier otra compañia.
La verdad, creo que a el (Bill) tampoco le importo mucho que en la calle le detectaran un defecto tan grave.
Bueno, esto es solo un capitulo mas de la saga Bill Microsoflandia la ciudad del nunca jamas donde todo puede ser posible !!!!
Roberto Bido
13 de Marzo del 2002
El Sr. Pedro Perez opino lo siguiente : A mi opnion Bill Gate es un señor al cual debemos mostrar respeto y admiracion .... ,
Sr. Perez respeto su opinion, sobre todo si usted decide dar su dinero por una tecnologia que no cumple con lo prometido (calidad).
Pero recuerde, que el camino al infierno esta lleno de buenas intenciones. Intenciones que dudo tenga el Sr.Gate (de lo contrario no serian tan reiterativo su flagantes errores de calidad). Si usted me convenciera, y lo viera como usted me lo propone, Sr. Perez, no solo exculparia a Bill, tambien lo haria con los senadores de mi pais, que representan la democracia de mi pais. No dudo de sus buenas intenciones. Aunque, esta semana se propusieron UN PRESTAMO INTERNACIONAL PARA UN HOSPITAL EXCLUSIVO PARA ELLOS (LEGISLADORES). El resto del pais que se los lleve el demonio.

Soy un usuario de Microsoft, y por ello no voy a tapar el sol con un dedo, por mi dinero exijo la mejor calidad posible, no basta con ser el hasme reir de competidores en informatica, ahora tambien lo soy de mi sobrinito que tiene una consola de otro fabricante.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios