Vigilan a Apple por posible monopolio

Vigilan a Apple por posible monopolio
La Comisión Europea esta valorando la posibilidad de iniciar una investigación sobre Apple por posible monopolio. Organismos antimonopolio han expresado sus quejas por el sistema de suscripción de contenidos de Apple. Segun el departamento de Justicia estadounidense, todavía es pronto para tomar medidas sobre el servicio de Apple, pero han confirmado que permanecerían atentos y emprenderían acciones en caso de necesidad.

Los editores de contenidos se han revelado en contra de las demandas de Apple para distribuir sus contenidos. Apple oblida a los editores a comercializar sus productos a través de iTunes. Apple no admite sistemas de distribución no oficiales y demanda un 30% de cada operación. Las condiciones que Apple ha impuesto, han sido consideradas un abuso por parte de los editores y distribuidores. Apple acapara las tres cuartas partes del negocio de los 'tablets' y el 16% en el caso de los 'smartphones'.

Hasta el momento estos organismos consideran que el servicio de suscripción de Apple tiene poco tiempo y es pronto para valorar si realmente está creando un monopolio o si sus demandas son abusivas.
 

Comentarios (1)

Roice
01 de Marzo del 2011
Estos fucking europeos con sus pendejadas, porque mejor no hacen como apple y se ingenian un sistema operativo como mac, o un smartphone como iphone, o un table como ipad, eso se llama envidia a la Apple.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios