Sony presenta el Sony Tablet con soporte Android 3.0

Sony presenta el Sony Tablet con soporte Android 3.0
Sony Corporation presenta el Sony Tablet, la combinación perfecta de hardware, contenido y red con una funcionalidad impecable para una experiencia de entretenimiento cautivadora. Apoyado por un legado de ingeniería histórico, Sony ha desarrollado dos tablets con un diseño sin precedentes: el modelo S1 tiene unas prestaciones óptimas para el entretenimiento multimedia y el S2 es ideal para la comunicación y el entretenimiento móvil. El Sony Tablet estará disponible en el mercado global en otoño de 2011.

El Sony Tablet incorpora la última versión Android 3.0, especialmente diseñado para dispositivos con pantallas de tamaño mayor (y para tablets en particular). Los dos tablets son WiFi y WAN (3G/4G). Además de navegar por Internet y acceder al correo electrónico, el usuario puede disfrutar de contenidos digitales como vídeos, juegos, libros y mucho más a través del servicio de red de alta calidad de Sony, en todo momento y lugar.
El S1 tiene una pantalla de 9,4 pulgadas para disfrutar de la web y contenidos de alta definición en una pantalla más grande. El Sony Tablet ha sido diseñado con el centro de gravedad desplazado hacia el lateral donde se coge el producto. De esta manera se logra un fácil manejo, ofreciendo una sensación de ligereza y estabilidad que favorece el uso cómodo y relajado durante horas.

El S2 tiene dos pantallas de 5,5 pulgadas que pueden cerrarse para una mayor agilidad al transportarlo. A diferencia de los tablets existentes, su innovador diseño de dos pantallas permite dos usos diferentes simultáneos, como puede ser ver un vídeo en una pantalla y desplegar los botones de control en la otra, o también se pueden juntar las dos pantallas y disfrutar de una sola gran pantalla.

El Sony Tablet es una experiencia de entretenimiento que permite al usuario disfrutar de servicios online en cualquier lugar y momento. "Queremos crear un nuevo estilo de vida integrando el hardware de consumo, Sony Tablet inclusive, con la red y contenidos" dice Kunisama Suzuki, Corporate Executive, SVP y Deputy President de Consumer Products & Services Group.

Para más información accede a http://www.sony.net/united/simm/?fm=prx000000
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios