Microsoft anuncia la llegada de Windows 8 para 2012

Microsoft anuncia la llegada de Windows 8 para 2012
Microsoft ha confirmado que la nueva versión de su sistema operativo Windows llegará al mercado el próximo 2012 disponible en versiones para ordenadores personales y tabletas informáticas.

Las declaraciones del presidente ejecutivo, Steve Ballmer, están en consonancia con lo anticipado en al feria CES de Las Vegas del pasado enero, cuando la compañía adelantó que el sistema operativo que reemplazará a Windows 7 estará disponible para las estructuras de software conocidas como System on a Chip en las que trabajan Intel y AMD.

Dicha tecnología es la que ya se viene usando con las tabletas informáticas y los smartfones en los que Google y Apple le tomaron el pulso a Microsoft. Según declaraciones también de Microsoft, presentarán la próxima semana 500 actualizaciones para su sistema operativo Windows Phone en un evento que se celebrará en Nueva York.

La compañía lanzó Microsoft Windows 7 en noviembre de 2009 y esperan durante este año vender más de 350 millones de ordenadores con este sistema operativo.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad