Apple presenta iCloud

Apple presenta iCloud
Apple ha presentado iCloud, un revolucionario conjunto de nuevos servicios gratuitos en la nube que funcionan perfectamente integrados con aplicaciones de tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC para, de manera automática e inalámbrica, almacenar su contenido en iCloud y, también de manera automática e inalámbrica, enviarlo en modo push hacia todos tus dispositivos. Cuando algo cambia en uno de tus dispositivos, todos los demás son actualizados de manera inalámbrica casi al instante.

"Hoy es un problema real y muy frustrante mantener toda tu información y contenidos actualizados en todos tus dispositivos", dice Steve Jobs, CEO de Apple. "iCloud mantiene tu información y tus contenidos importantes actualizados en todos tus dispositivos. Todo esto sucede de manera automática y sin cables, y como está integrado en nuestras aplicaciones no tienes tan siquiera que pensar en ello, simplemente funciona".

Apple está preparada para desplegar iCloud en sus tres centros de datos, incluyendo el tercero de ellos terminado recientemente en Maiden (NC, EEUU). Apple ha invertido más de 500 millones de dólares en su centro de datos de Maiden para dar soporte a la demanda que espera de los clientes para los servicios iCloud.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios