netmind, partner exclusivo de Mile2 en España

netmind, partner exclusivo de Mile2 en España
La compañía española líder en formación avanzada TI netmind, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con Mile2, el principal socio en seguridad informática de los ejércitos mundiales más reconocidos y demás agencias de seguridad e inteligencia. Gracias a esta alianza estratégica, netmind distribuirá en exclusiva al territorio español, el catálogo de seguridad más avanzado del mercado.

Mile2 es una de las consultoras de seguridad tecnológica de mayor prestigio mundial y el principal socio en seguridad informática de todos los ejércitos de EE.UU, la OTAN, Naciones Unidas, la NASA, la CIA, la Royal Air Force y un gran número de agencias de seguridad e inteligencia de Asia y Oceanía.

Gracias a esta alianza, netmind dispone del catálogo de formación en seguridad TI más completo del mercado. Se trata de una oferta formativa dirigida a todos aquellos profesionales que deban garantizar la seguridad de sistemas informáticos; desde expertos en hacking ético o análisis forenses, a directores de seguridad, así como programadores o técnicos de sistemas especializados. Impartidos por formadores de la compañía certificados por Mile2 con una destacada experiencia como consultores en seguridad, los cursos aportan una sólida base de conocimientos para diseñar e implementar una correcta política de seguridad en todo tipo de organizaciones. Además, al finalizar el curso, los profesionales que lo deseen y superen el correspondiente examen, podrán obtener una certificación oficial de Mile2.

En 2010, netmind consolidó su modelo de negocio con unas ventas de más de 3 millones de euros. Para el próximo ejercicio, la compañía prevé alcanzar los 4,9 millones de euros e incrementar en un 25% su número total de alumnos –más de 8.000 anuales- en 2011.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios