Las aplicaciones SAP, certificadas para Oracle Exadata

Las aplicaciones SAP, certificadas para Oracle Exadata
En un compromiso continuo para proporcionar a los clientes el mejor rendimiento para las aplicaciones SAP, Oracle ha anunciado hoy la reciente certificación de las aplicaciones de SAP para su uso con Oracle Database Machine ® Exadata.

Las aplicaciones SAP basadas en SAP NetWeaver 7.x, certificadas con Oracle Database 11g Release 2, tales como SAP ERP y SAP Business Warehouse (BW) ahora se pueden utilizar con Oracle Exadata X2-2 y X2-8.

Con más de 1.000 instalaciones, Oracle Exadata es una plataforma probada para ejecutar aplicaciones de misión crítica de SAP. Oracle es la base de datos principal para despliegues SAP OLTP y BW. Oracle Exadata es la primera solución integrada de hardware, software y plataforma de almacenamiento integrado para ejecutar la Base de Datos Oracle. Mediante la integración de los servidores, almacenamiento, software y redes, Oracle Exadata proporciona una plataforma optimizada para los entornos de aplicaciones de bases de datos más exigentes, como la que se encuentra en las implementaciones de SAP.

Oracle Exadata ofrece:
  • Arquitectura de servidores estándar con Oracle Real Application Clusters;

  • Arquitectura de servidores de almacenamiento Oracle Exadata conectados por una red InfiniBand;

  • Terabytes o de memoria flash incluida para acelerar las operaciones de Input/Output en un orden de magnitud

  • Características únicas de gestión de recursos que ayudan a reducir los costes de TI al permitir consolidación a gran escala de bases de datos de ERP, CRM, SCM, almacenamiento de datos y cargas de trabajo mixtas.

Los clientes de SAP que requieren disponibilidad 24x7 de las aplicaciones pueden aprovechar la arquitectura de máxima disponibilidad, en la que se basan cientos de clientes de SAP y con la que están familiarizados.
Rápido, fácil y seguro de instalar, Oracle Exadata es un producto estandarizado, construido y completamente probado y optimizado. Esto permite reducir de forma considerable el trabajo de integración, el costo y el tiempo del proceso de implementación de bases de datos.

Debido a que las configuraciones de los clientes son idénticas a nivel de sistema completo, Oracle Exadata ayuda a eliminar problemas únicos de difícil diargnóstico.

Oracle Exadata debe estar en la lista corta para los clientes de SAP que buscan actualizar su plataforma de hardware, incluidos los que buscan una plataforma de mayor rendimiento o más rentable, así como los que se encuentran con un hardware cerca del final de su ciclo de vida y están planificando una actualización. También es la plataforma idónea para clientes de SAP que buscan centrarse en el valor del negocio en lugar de la integración y el mantenimiento de un complejo sistema, no cuentan con suficientes profesionales TI con experiencia o que buscan contar con un único proveedor para asumir la responsabilidad de todas las bases de datos, servidores y almacenamiento.

"Oracle Exadata ejecuta todas las cargas de trabajo de base de datos con un rendimiento extremo y máxima fiabilidad", explica Andrew Mendelsohn, vicepresidente senior de Tecnologías de base de datos de Servidor de Oracle. "Es la plataforma ideal para ejecutar la base de datos en todas las aplicaciones de SAP R3, incluyendo ERP y Business Warehouse".
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios