"Gears of War 3" arrasa en Gamelab 2011

"Gears of War 3" arrasa en Gamelab 2011
"Gears of War 3", el aclamado título de acción exclusivo de Xbox 360®, acaparó el protagonismo en Gamelab 2011, la Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo que se ha celebrado en Barcelona entre el 29 de junio y el 1 de julio. Cliff Bleszinski, diseñador jefe de la renombrada saga, compartió su amplia experiencia como desarrollador en su ponencia durante la jornada de clausura de la feria. Además, cientos de asistentes a Gamelab 2011 disfrutaron de los espectaculares gráficos y la diversión sin límites del juego más esperado del año, probando en primicia el modo Horda 2.0 del juego.

Cliff Bleszinski, Director de Diseño de Epic Games, ha podido mostrar al público asistente su visión sobre el ocio electrónico desde el punto de vista de las relaciones públicas y el marketing en la ponencia "El ascenso del poder creativo en los juegos". Con esta intervención, Cliff ha querido desvelar algunas de las claves para que nuevos talentos puedan desarrollar sus proyectos personales y su capacidad creativa en la industria de los videojuegos. Construir un mundo propio, crear una marca reconocible e icónica, mantener el misterio, no temer al público, aceptar las críticas de los medios y procurar ser siempre humilde son algunos de los consejos que el genio tras "Gears of War" ha revelado en su cita en la Ciudad Condal.

Además, la exposición artística "Barcelona en el punto de mira", mostrada en la feria y realizada por Manuel Vicario y Raul Montes, ilustra la fusión del mundo de "Gears of War" y sus personajes protagonistas con los monumentos y enclaves barceloneses más representativos, como la Sagrada Familia, el Parque Güell o las Ramblas, a través de espectaculares fotomontajes con la técnica matte paint.

Desarrollado por el reputado estudio Epic Games, "Gears of War 3" estará disponible desde el 20 de septiembre de 2011, y ya se puede reservar en tres ediciones distintas: Standard, Limitada y Épica. Para obtener más información sobre el juego, por favor visita gearsofwar.xbox.com.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios