Oracle adquiere Ksplice

Oracle adquiere Ksplice
Oracle anunció que ha adquirido Ksplice, empresa creadora de la innovadora tecnología de tiempo cero de inactividad para la actualización de Linux. La transacción se ha cerrado. La incorporación de la tecnología Ksplice incrementará la seguridad, la fiabilidad y la disponibilidad de Oracle Linux permitiendo a los clientes aplicar las actualizaciones de seguridad, parches de diagnóstico y corrección de errores críticos sin necesidad de reiniciar. Oracle cree que será la única empresa proveedora de Linux que pueda ofrecer actualizaciones de tiempo cero de inactividad, y espera que la tecnología Ksplice sea una característica estándar del soporte Premier de Oracle Linux. Ksplice es una compañía privada con sede en Cambridge, Massachusetts.

"Más de 7.000 clientes han elegido Oracle Linux para sus sistemas de misión crítica gracias a disponer de las mejores ofertas de soporte a nivel mundial", dijo Wim Coekaerts, Vice Presidente Senior, Oracle Linux y Virtualización. "La incorporación de la tecnología de Ksplice de actualizar el tiempo cero de inactividad extiende aún más nuestro liderazgo en tecnología Linux."

"Los administradores de sistemas se ven obligados a elegir entre las mejores prácticas conocidas y añadir los gastos de funcionamiento en la administración de actualizaciones de Linux," dijo Jeff Arnold, Consejero delegado de Ksplice, "La tecnología Ksplice será capaz de actualizar Oracle kernel y proporcionar a los sistemas la capacidad de ello sin reiniciar el sistema. Esto se traduce en la disponibilidad del sistema y mejora de la seguridad, así como la reducción de costes operativos para el cliente. "
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios