Panda Internet Security 2012: destacados niveles de detección de malware según AV-Test.org y AV-Comparatives.org

Panda Internet Security 2012: destacados niveles de detección de malware según AV-Test.org y AV-Comparatives.org
Panda Internet Security 2012 ha obtenido muy buenos resultados en sendas comparativas de detección realizadas por los laboratorios AV-Test.org y AV-Comparatives.org. Las pruebas realizadas por estos dos laboratorios hacen sus test en un entorno lo más parecido a la realidad posible, enfrentando al producto a malware de la misma forma que cualquier usuario pudiera encontrarse en la vida real.

Así, en la prueba realizada por AV-Test.org, la solución de Panda Security ha obtenido el tercer puesto, de un total de 22 productos analizados, obteniendo así el sello de Producto Certificado. Además, es uno de los cuatro productos que ha logrado obtener una puntuación mayor de 15. Este test corresponde al segundo cuatrimestre de 2011.



Según indica Andreas Marx, CEO de AV-Test.org, “una vez más, Panda Internet Security fue uno de los mejores productos en nuestras pruebas de certificación. Es la primera vez que probamos la nueva edición 2012 de Panda Internet Security, y ha obtenido muy buenos resultados. No sólo nos centramos en protección, sino que también en desinfección y en aspectos de usabilidad, y en todas y cada una de las pruebas Panda Internet Security ha obtenido 5 puntos o más de un máximo de 6”.

Por su parte, en los test realizados por AV-Comparatives.org para junio de 2011, Panda Internet Security 2012 se coloca en primera posición a la hora de bloquear malware sin necesidad de intervención por parte del usuario. Estos resultados demuestran la potencia del motor antimalware que incorporan los productos de Panda Security.



Más información sobre Panda Internet Security 2012 en http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/internet-security/
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios