Facebook será el próximo objetivo de Anonymous

Facebook será el próximo objetivo de Anonymous
Facebook se ha convertido en el pròximo objetivo de Anonymous, por supuesta violación de derechos de privacidad de los usuarios. La fecha escojida para el acontecimiento será el próximo 5 de noviembre con motivo del aniversario de la 'Conspiración de la pólvora' planeada por el personaje histórico Guy Fawkes en 1605.

Un comunicado hecho público a través de youtube, anuncia que Anonymous prepara un verdadero ataque que pretende destruir al gigante de las redes sociales.



Los objetivos que han proclamado apuntan a que la red social supuestamente viola reiteradamente la privacidad de los usuarios, ya que supuestamente y según fuentes de Anonymous, comercializa su información a los gobiernos que desean vigilarles. Además, en el vídeo se asegura que cambiar la configuración de privacidad de la cuenta de Facebook tampoco proteje a los usuarios de que su información pueda ser espiada y utilizada. En el vídeo también se deja bien claro que: "Facebook sabe más sobre usted que su propia familia". Anonymous acaba su comunicado anunciando la fecha del ataque, el próximo 5 de noviembre.

Comentarios (1)

Manuel
12 de Agosto del 2011
"Facebook sabe más sobre usted que su propia familia".
----------------------
Pos si sabe mas que mi familia es porque alguien subio cosas ahi que no deberia, la culpa no es de facebook si no de los usuarios que suben información confidencial.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad