Samsung presenta ChatON, su mensajería instantánea para móviles

Samsung presenta ChatON, su mensajería instantánea para móviles
Samsung anunció, a principios de mes el lanzamiento de ChatON, un servicio de mensajería gratuito para comunicarse al instante con cualquier teléfono móvil.

ChatON es un servicio global de comunicaciones para móviles Samsung, que funciona con los principales smartphones y terminales. Permite interactuar con los amigos y familiares al margen de la plataforma utilizada, y compartir de manera instantánea textos, imágenes, notas manuscritas y vídeos. Con él es posible conversar en grupo y compartir contenidos y conversaciones entre móviles y PC.

ChatON, que estará disponible en más de 120 países y hasta en 62 idiomas, ofrece dos opciones de funcionamiento: la básica y la avanzada. La primera es para quienes prefieren lo sencillo, pues a través de ella se puede compartir texto, imágenes, calendarios, contactos y emociones a través de un servicio de fácil acceso.

Las funcionalidades del servicio aumentan la riqueza de las comunicaciones pues, a través de la función Interaction Rank, se puede ver con qué frecuencia el usuario establece comunicaciones con sus amigos, además de publicar comentarios en sus perfiles y crear un "mensaje de animación" para desarrollar contenidos personales escribiendo textos a mano, añadiéndoles sonido y escogiendo imágenes como fondo. Todas las fotografías y los vídeos en cada ventana de conversación se podrán ver en una carpeta de contenidos compartidos que se genera automáticamente.

A través del novedoso servicio de mensajería de Samsung, el usuario puede conectarse a redes sociales e interactuar de manera instantánea y flexible con cualquier parte del mundo y a través de su propio terminal.

El servicio ChatON entrará en funcionamiento de manera gradual a lo largo de los próximos meses en los principales smartphones, tablets, portátiles y teléfonos de Samsung.

Para más información accede a Samsung.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios