Spotify supera los 2 millones de usuarios con su nueva cuenta de pago

Spotify supera los 2 millones de usuarios con su nueva cuenta de pago
Spotify continua cosechando éxitos, ahora con su nuevo sistema de pago, que se ha disparado hasta los más de 2 millones de usuarios. Desde hace poco los usuarios gratuitos de Spotify podían escuchar música gratuitamente, aunque con anuncios que saltaban de vez en cuando, cosa que hizo que el servicio tuviera un éxito sin precedentes, pero también que dichos usuarios optaran por no usar el servicio de pago.

La compañía, a mediados de mayo decidió limitar a dichos usuarios registrados el tiempo de escucha a 10 horas de música al mes y a escuchar un mismo tema un máximo de 5 veces. Cabe destacar que rebajó las ofertas de pago de su servicio con el objetivo de que más usuarios decidieran pasarse a la cuenta de pago.

Parece que a Spotify la estratégia le ha dado resultado ya que actualmente cuenta con más de 2 millones de usuarios de pago. Según informes de junio pasaron de 4.500.000 de usuarios gratuitos y 1.000.000 de usuarios de pago a 3.000.000 de usuarios gratuitos y 1.500.000 usuarios de pago.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios