Zend Framework. Toma el control!

Zend Framework. Toma el control!
Más de un tercio de las aplicaciones web en el mundo están desarrolladas en PHP. Cada día más y más desarrolladores lo usan para construir aplicaciones web dinámicas. En España crece el número de empresas que buscan desarrolladores con experiencia en este lenguaje.

Una de las razones principales es la flexibilidad además de una baja curva de aprendizaje. Es utilizado en las aplicaciones web con mayor tráfico en el mundo por su bajo costo de implementación comparado con otros lenguajes de programación.

Zend Technologies – The PHP Company- ha seguido paso a paso el crecimiento y madurez de este lenguaje.
En 1999 los fundadores de Zend Technologies, Andi Gutmans y Zeev Suraski, rescribieron el código que fue rebautizado Zend Engine (software de propiedad de Zend Technologies liberado como opensource). Zend es el punto de referencia en PHP, así como es Sun para Java.

El proyecto de Código Abierto de Zend Framework debutó solo hace 4 años y hoy más del 70% de desarrolladores lo usan para aplicaciones críticas de negocios. Un estudio realizado por Zend Technologies indica que Zend Framework viene usado por 58% en Aplicaciones Críticas de Negocios a nivel de Empresas y por un 16% en aplicaciones criticas de negocios a nivel de departamento.

Zend Framework ha crecido hasta convertirse en uno de los frameworks PHP más populares. Alianzas técnicas con empresas como Amazon, Adobe, Google, Microsoft e IBM, han fortalecido el apoyo y la estabilidad del framework, que ahora es utilizado por startups y multinacionales.

Rafael Carles, director de tecnología de Interakting, una de las principales agencias interactivas de Europa dijo, "Con Zend Framework hemos podido lograr un proceso altamente estandarizados para la creación de aplicaciones web y móviles para nuestros clientes empresariales. La nueva versión de Zend Framework hace que el desarrollo de multi-canal y multi-plataforma de aplicaciones web más fácil, y nos permite implementar proyectos complejos PHP más rápidamente".

Frente a la creciente demanda de aplicaciones móviles, Zend Framework permite a los desarrolladores construir rápida y fácilmente aplicaciones para iPhone y Android. Además incluye Simple Cloud API que facilita a los desarrolladores el uso de una interface común para acceder a múltiples servicios de múltiples proveedores en la nube. Los desarrolladores conseguirían así implementar sus aplicaciones en esos entornos sin necesidad de código específico para cada uno y con la promesa de poder tener la posibilidad de migrar de uno a otro sin introducir grandes cambios en su programación.

Zend Technologies junto con su socio de Negocio en España, Alfa9, organiza webinars para ayudar a los desarrolladores a conocer más sobre PHP y Zend Framework.

Nuestro próximo webinar? Martes Octubre 25 2011: Zend Framework. Toma el control!

No te lo pierdas! Inscríbete! http://www.zend.com/en/company/events/

Para más información, visite http://www.zend.com o para información en español al + 353-1-690 8013 – ana.m@zend.com

PHP Conference Barcelona - 28 - 29 de Octubre 2011 - http://phpconference.es/.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios