Microsoft presenta su red social So.cl para estudiantes en fase experimental

Microsoft presenta su red social So.cl para estudiantes en fase experimental
Microsoft ha lanzado So.cl, su apuesta firme por las redes sociales, aunque ha querido diferenciarse de la competencia y enfocar su producto hacia los estudiantes. Su objetivo, dar la capacidad de trabajar en red. Pensada y diseñada para que los estudiantes puedan compartir información útil y para la creación a modo público y privado de contenido web.

Según los responsables, la nueva red social está en fase experimental de información y diseño, exclusivo para estudiantes de las universidades de Washington, Syracuse y Nueva York. Microsoft asegura que pronto se añadirán más sitios educativos y podrá expandirse como herramienta de aprendizaje y punto de encuentro de información.

A través de So.cl los estudiantes pueden crear post con fotos, vídeos, textos... De la misma forma, los estudiantes pueden encontrar intereses similares con otros estudiantes y a partir de ese punto crear sus propias comunidades relacionadas con específicos ámbitos educativos.
 

Comentarios (3)

Alex Tanase
16 de Diciembre del 2011
Como siempre, un red social igual que tuenti, facebook y el resto.Todo es igual en el sentido de los datos de los usuarios, siempre envian tus datos a la Policia de tu pais, son una M.Grande todas las redes sociales
Carlos Sanchez
18 de Diciembre del 2011
Definitivamente nos ha cambiado nuestros hábitos de navegación durante los últimos años, con tantas redes sociales que aparecen en la red.

Carlos Sanchez
--------------------------
www.jsequeiros.com
Gabriel
20 de Diciembre del 2011
Ayyy, ahora resulta que los señores de Redmond quieren "diferenciarse" de las demás redes sociales haciendo una más "funcional" según ellos, yo les daría un consejo, como siempre están acostumbrados a piratear y/o comprar lo que se les venga en gana deberían "piratear" a Google a ver si pueden imitar toda la plataforma cloud con la que cuentan, ya compraron Skype que ahora mediante "convenio" está integrado en facebook, están a punto de comprar nokia, que seguirá, facebook estará en su mira?? con tanto dinero paguen a unos cuantos genios para que construyan algo novedoso y no improvisaciones del momento.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios