El iPhone 4S llegará a China el 13 de enero

El iPhone 4S llegará a China el 13 de enero
Apple ha anunciado que el iPhone 4S, el iPhone más impresionante hasta la fecha, estará disponible en China y en 21 países adicionales el viernes, 13 de enero. El iPhone 4S está repleto de nuevas prestaciones como el chip A5 de doble núcleo de Apple, que ofrece un rendimiento ultrarrápido y unos gráficos asombrosos; una cámara completamente nueva con óptica avanzada; grabación de vídeo con resolución Full HD de 1080p; y Siri, un asistente inteligente que te ayuda a realizar tareas con solo pedírselo. El iPhone 4S viene con iOS 5, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo con 200 nuevas características.

"La respuesta de los clientes a nuestros productos en China ha sido excepcional", dice Tim Cook, CEO de Apple. "Con el lanzamiento en China la próxima semana, el iPhone 4S estará disponible en más de 90 países, de manera que éste será el más rápido despliegue internacional de un iPhone hasta ahora".

A partir del viernes, 13 de enero, el iPhone 4S estará disponible en Anguila, Antigua y Barbuda, Bolivia, Botswana, Islas Vírgenes Británicas, Camerún, Islas Caimán, República Centroafricana, China, Dominica, República Dominicana, Ecuador, Granada, Guam, Guinea Conakry, Costa de Marfil, Jamaica, Kenia, Madagascar, Malí, Islas Mauricio, Níger, Senegal, San Vicente y Las Granadinas, Trinidad y Tobago, Islas Turcos y Caicos, y Uganda.

El iPhone 4S está disponible en color blanco o negro, y en modelos con 16GB, 32GB o 64GB.

Apple diseña los Macs, los mejores ordenadores personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple está en la vanguardia de la revolución de la música digital con sus iPod y la tienda online iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y recientemente ha lanzado el iPad 2 que está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos de informática.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios