OnLive permitirá el uso de Windows en iPad

OnLive permitirá el uso de Windows en iPad
OnLive lanzará próximamente una aplicación para iPad que permitirá que los usuarios puedan usar Windows a través de sus iPads. La idea no será la de instalar completamente dicho sistema operativo en la tableta, sino la ejecución de un escritorio remoto en el que se pueda usar Windows y aplicaciones de ofimatica como Excel o Word.

Bautizada con el nombre de OnLive Desktop, esta aplicación podrá usar una versión en la nube de Windows, accediendo remotamente desde iPad. También tienen planteada la idea de lanzar un navegador de Internet con el que asegurar navegar más rápido que con Safari, el navegador que viene por defecto.

OnLive lanzará esta aplicación para sistemas iOS, pero en breve tiene planteado la posibilidad de lanzarla para tabletas Android, PC, y Mac. El uso de la aplicación será gratuita en su versión con 2GB de almacenamiento, mientras que la versión completa costará 10 dólares e incluirá 50GB de espacio.

Cabe destacar que con esta aplicación, al ejecutarse remotamente, se podrá usar Flash, la tecnología que hasta la fecha, Apple tiene capada en sus productos iPad y iPhone.

Comentarios (3)

a
13 de Enero del 2012
ya hay soft que lo hace, el flash va a desaparecer........que noticias poneis?
Karl
13 de Enero del 2012
Estan hablando de una app que permite monitorizar un Windows con acceso remoto a través de la tableta. Yo la encuentro interesante!!
carim
14 de Enero del 2012
Ya saben cuando saldrá a la venta al público?
by <a href="http://www.juegosmariojuegos.com">juegos mario</a>

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad