Bitdefender gana el premio de mejor protección del 2011 en los AV-TEST Annual Awards

Bitdefender gana el premio de mejor protección del 2011 en los AV-TEST Annual Awards
Bitdefender, galardonado proveedor de innovadoras soluciones de seguridad para Internet, ganó el premio AV-TEST para el año 2011, reafirmando el liderazgo de la compañía dentro de la industria y a la hora de proteger a los usuarios contra las amenazas online

El premio AV-Test 2011 para usuarios domésticos es el último de una larga serie de premios cosechados por Bitdefender a lo largo de 2011, y que han permitido a la compañía situarse por delante de todos los competidores en cuanto a la calidad de la protección. El premio es el primero de los premios anuales otorgados por AV-Test del Institute, una firma radicada en Magedeburg, Alemania, y reconocida por Bitdefender así como por el resto de competidores para llevar a cabo estos análisis.

Bitdefender ganó una calificación total de 80,5 puntos en tres categorías de pruebas, por delante de su competidor más cercano Kaspersky, con 78 puntos, y el tercer clasificado, F-Secure, con 77,5. Panda tuvo 71,5 puntos, mientras que Symantec recibió 71 puntos. El test media la protección ofrecida, la eliminación de las amenazas y la facilidad de uso. Bitdefender encabezó la categoría de protección, con 29,5 puntos - un punto de ventaja sobre Kaspersky, y el segundo lugar en eliminación y la usabilidad.

"Hemos puesto el listón muy alto para nosotros mismos con este premio y con el trabajo realizado en 2011," señaló Viorel Canja, Responsable de Bitdefender Labs. "Estamos muy ilusionados con seguir trabajando este 2012 en colocar el listón cada vez más alto."

Los premios anuales AV-TEST se basan en pruebas y en la investigación llevada a lo largo del año para "examinar los productos en términos de su desempeño a la hora de prestar protección contra las amenazas actuales", según el anuncio de los premios 2011 de AV-Test. "Todos los análisis se llevan a cabo simultáneamente bajo condiciones de prueba realistas."

"Bitdefender nos ha impresionado en repetidas ocasiones a lo largo de 2011," señaló Andreas Marx, CEO de AV-TEST. "La competencia fue muy dura durante todo el año, pero terminamos con un claro ganador. Eso hace que sea un placer otorgar nuestra primera edición del premio a la mejor protección, usuario doméstico, para Bitdefender."

Para información más detallada sobre las pruebas de AV-TEST y el histórico de premios ver:

http://www.av-test.org/en/tests/

Más actualidad sobre seguridad informática en el Facebook de Bitdefender, en su Twitter y en su nuevo blog en español Malware City
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios