Krasis se internacionaliza de la mano de su división campusMVP

Krasis se internacionaliza de la mano de su división campusMVP
Krasis, a través de su línea de negocio de formación para programadores campusMVP.net, se ha lanzado de lleno hacia la conquista de clientes de habla inglesa. Con esta nueva línea de negocio, centrada específicamente en ofrecer cursos para preparar certificaciones oficiales de desarrollo Microsoft, se ha adentrado de lleno en los mercados más competitivos puesto que compite con empresas de primer nivel de USA que llevan años impartiendo formación online para programadores del gigante informático de Redmond.

Vigo, 16 de marzo.- Krasis, empresa líder en formación online para programadores Microsoft en España, ha emprendido su andadura internacional ofreciendo cursos para desarrolladores de tecnologías Microsoft de habla inglesa. La apuesta está llena de dificultades puesto que la internacionalización está dirigida especialmente a captar alumnos en mercados con mayor penetración de tecnologías Microsoft: USA, UK, India, Australia y Canadá. En dichos mercados operan ya desde hace años empresas de formación online que se dedican a impartir cursos sobre tecnologías Microsoft.

A pesar de la competencia, desde Krasis ven una oportunidad de negocio dado que confían en las virtudes que han posicionado a campusMVP.net como empresa de formación online líder en el mercado de habla hispana. La fórmula del éxito reside en la conjugación de una metodología eficaz y una plataforma de e-learning propia de primerísimo nivel -muy por encima de los estándares del mercado-, con un equipo docente internacional de élite formado por destacados miembros de la comunidad Microsoft. La mayoría de ellos han sido galardonados como MVPs de Microsoft en varias ocasiones, siendo además conocidos autores y conferenciantes con una amplia experiencia en el sector. No hay ninguna empresa internacional que ofrezca cursos de certificación usando la fórmula descrita. Además, durante el último año, campusMVP.net ha estado trabajando en la creación de un catálogo de cursos de contenido original en inglés y realizando labores de marketing.

Por otro lado, Krasis confía en el valor que los mercados de habla inglesa confieren a la formación continua, pues es en este ámbito dónde son de especial utilidad los cursos online de campusMVP.net. Las certificaciones sirven tanto para demostrar la valía de un desarrollador, ayudándoles en su desarrollo profesional, como para ofrecer una garantía de éxito a clientes sobre el buen fin de un proyecto concreto.

Con esta iniciativa, Krasis muestra nuevamente su determinación por ofrecer un servicio excelente para sus alumnos, proporcionando la formación de mayor calidad en tecnologías Microsoft reforzada con una metodología orientada 100% a aprender y también a la puesta en práctica de sus conocimientos en el mercado laboral.

SOBRE KRASIS: Nacida hace doce años, Krasis proporciona soluciones en el ámbito del e-learning y del marketing directo a través de Internet. La empresa es partner certificado de Microsoft. www.krasis.com

SOBRE campusMVP: Es el proyecto de formación on-line de Krasis que recoge varias modalidades de cursos on-line de formación en tecnologías Microsoft. Son creados e impartidos por tutores galardonados en su mayor parte con el premio de MVP (Most Valuable Professional) por Microsoft Corporation. www.campusmvp.net (en inglés) y www.campusmvp.com (en español).
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios