IBM presenta la primera familia de sistemas integrados expertos

IBM presenta la primera familia de sistemas integrados expertos
El 11 de Abril es el día que IBM ha escogido para lanzar en todo el mundo la primera familia de sistemas integrados expertos.

Incorporando la flexibilidad de un servidor, la elasticidad del cloudcomputing, y la sencillez de un appliance, estos sistemas integrados expertos esperan revolucionar los aspectos económicos básicos de la operativa empresarial agilizando, simplificando y permitiendo una mayor eficiencia y mejor control.

Todo con la garantía que ofrece IBM, tras 100 años de experiencia y miles de proyectos de TI, que les sitúan como una empresa líder en su sector.

El 11 de abril se realizará una presentación dentro de un evento virtual al que se podrá acceder simultáneamente desde todo el mundo, convirtiéndolo en un foro global.
Luego, el 25 de abril habrá una presentación a la que se podrá asistir de forma física.

Para registrarse en cualquiera de las dos, o si queréis saber más sobre sistemas integrados, visitad el web oficial de IBM:

http://ibm.co/H8ubh
 

Comentarios (2)

Jose Moises Ceballos Tinoco
04 de Abril del 2012
Deseo isncribirme
alejandro
07 de Abril del 2012
mas que todo necesito mas informacion sobre este comentario porfavor enviarme al correo de alejo.system9@hotmail.com vale estare muy agradecido si fuera mucho mas antes aun mejor.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios