Panda Security lanza la versión beta de Panda Global Protection 2013

Panda Security lanza la versión beta de Panda Global Protection 2013
Panda Security, The Cloud Security Company, lanza la nueva versión Beta de Panda Global Protection 2013, su suite de seguridad anti-malware más completa para usuarios domésticos que asegura la integridad de la información y la vida digital de los usuarios. La beta está disponible aquí. Además, premia a la comunidad de betatesters de Panda: todos aquellos usuarios que prueben esta versión tendrán un descuento del 50% en la versión final. Y además, los 10 usuarios que más contribuyan a su mejora durante el período beta, recibirán cheques regalo a canjear en Amazon por el artículo que deseen por valor de 200 dólares.

Panda Global Protection 2013 es la solución más completa de la nueva gama de retail de Panda Security, que se lanzará en los próximos meses. La solución cuenta con mejoras respecto a la versión 2012 con protección contra todo tipo de amenazas para disfrutar de una seguridad total.

Esta nueva gama brinda protección en tiempo real contra amenazas informáticas nuevas o desconocidas, y se aprovecha de todo el conocimiento de la comunidad global que forman los millones de usuarios de Panda y de las tecnologías de Inteligencia Colectiva para proteger a los usuarios desde la nube.

El sistema de Inteligencia Colectiva de Panda Security correlaciona la información de malware obtenida de cada PC para mejorar de forma continua la protección de toda la comunidad de usuarios. Panda Global Protection 2013 se beneficia de esta gran base de conocimiento ofreciendo a los usuarios una respuesta más rápida contra el nuevo malware que aparece cada día.

Panda Global Protection 2013 incluye un potente motor antivirus que protege contra todo tipo de virus conocidos y desconocidos; firewall con seguridad WiFi, permitiendo el bloqueo de intrusos incluso en redes inalámbricas; protección de unidades USB con Panda USB Vaccine; protección de la información personal con el filtro de información confidencial; funcionalidades de backup y restauración del sistema, así como un módulo de Tune-Up que optimiza el rendimiento del PC.

La nueva versión de Panda Global Protection 2013 está diseñada para aquellos usuarios con una vida online muy activa y altas exigencias de protección. El módulo de navegación segura, Panda Safe Browser, permite preservar la privacidad y seguridad en Internet y en entornos 2.0, como las redes sociales. También previene el robo de identidad, permitiendo la codificación de archivos y carpetas con contenidos valiosos para el usuario.

Panda Global Protection 2013 incluye una serie de mejoras y novedades respecto a la gama anterior, como por ejemplo:
  • Nuevo look and feel, pensado para ser más fácil de usar y con una reordenación de las diferentes herramientas incluidas en la gama 2013

  • Mejora del motor antivirus que permite un mayor poder de detección y desinfección.

  • Nuevo gestor de claves: Almacén de contraseñas cifrado, asegura la identidad digital e inicia las sesiones rellenando automáticamente las contraseñas de los usuarios

  • Nuevo instalador que permite al usuario una instalación mucho más fácil y rápida

  • Nuevo sistema de configuración de apagado del PC de forma automática tras completar un análisis

  • Compatibilidad con la consumer preview de Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft

  • Inclusión de un nuevo sistema de envío de consultas a Soporte Técnico para dar una solución más rápida a tus consultas

  • Mejora del sistema de vulnerabilidades del sistema operativo

Los usuarios pueden descargarse la beta gratuitamente y acceder a toda la información sobre el concurso en: http://www.pandasecurity.com/spain/promotions/betatest/
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios