Microsoft financia a coste cero a la Pyme española para facilitarle la adquisición de técnología

Microsoft financia a coste cero a la Pyme española para facilitarle la adquisición de técnología
Consciente de que uno de los mayores problemas por los que atraviesan las pymes españolas son la liquidez y el crédito, Microsoft Ibérica ofrece financiación a coste cero durante 36 meses y el pago de todos los intereses para ayudar a que las pequeñas y medianas empresas ganen más -mejorando sus ventas-, gasten menos -reduciendo sus costes mediante la tecnología- y sean más competitivas -mejorando su productividad

Las soluciones de Microsoft que forman parte de este programa de financiación gratuita van desde el sistema operativo, pasando por soluciones ofimáticas, hasta soluciones para servidores -Windows, Office, Exchange y Windows Servers-, todas ellas en sus versiones definidas para pymes. Esta iniciativa está enmarcada dentro del "Plan de Ahorro Pymes 3.0", que Microsoft lanzó el pasado mes de febrero y del que ya se han beneficiado cerca de 2.000 pymes españolas.

"Somos conscientes de que las pequeñas y medianas empresas están atravesando por muchos problemas de financiación y liquidez que merman sus posibilidades de adquirir la tecnología que necesitan para ser más rentables y competitivas. Por ello, desde Microsoft hemos puesto en marcha esta iniciativa para intentar ayudar a que las pymes españolas tengan la tecnología que necesitan. En Microsoft contamos con las soluciones tecnológicas para que ganen más, gastando menos.", señala Juan José Amor, director de la división de Empresas y Partners de Microsoft Ibérica

Las pymes que se quieran beneficiar de esta financiación con coste cero, tendrán que acudir a www.microsoft.com/spain/plandeahorro y seguir los pasos allí descritos para solicitarlo. El programa se articula a través de los mayoristas de Microsoft, a los que la compañía ha facilitado la formación y herramientas necesarias. Estas peticiones se gestionarán a través del programa de financiación Microsoft Financing.
 

Comentarios (1)

Hoo69
08 de Mayo del 2012
Posiblemente la mejor opción, en muchos casos es pasarse al software libre, no? Intereses a coste 0 me parece perfecto, no hay intereses pero hay inversión económica... creo que es mejor intentar migrar la gran parte de software libre ya que no hay inversión económica. Claro está que el administrador debe saber lo que hace... (una manera "obligada" de contratar a profesionales y no a tanto enchufado)

Salu2

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios