Firefox simplifica las actualizaciones e incorpora más de 85 mejoras en herramientas de desarrollo

Firefox simplifica las actualizaciones e incorpora más de 85 mejoras en herramientas de desarrollo
Mozilla, organización global sin ánimo de lucro especializada en mejorar la Web, ha publicado la nueva versión de su navegador. La nueva versión está disponible para Windows, Mac y Linux, haciendo mucho más sencillo el proceso de actualización del navegador e incluye más de 85 mejoras en las herramientas de desarrollo integradas.

Mozilla ha puesto todo su esfuerzo en conseguir que esta nueva versión de Firefox facilite al máximo la experiencia de actualización. El proceso de actualización para los usuarios de Windows se ha simplificado con la eliminación del pop-up de diálogo del control de cuentas de usuario (UAC), sin que ello afecte en absoluto a la seguridad del sistema. Cuando el usuario le dé permiso explícito a Firefox durante su primera instalación, no se le volverá a solicitar en las siguientes actualizaciones del navegador.

La nueva versión de Firefox también incluye más de 85 mejoras para las herramientas de desarrollo integradas, que se hacen evidentes para el usuario nada más comenzar el proceso. Por ejemplo, los desarrolladores ya no necesitan recargar la página para ver los mensajes en la Web Console, y la herramienta Scratchpad, pensada para crear y probar en el navegador segmentos de código de JavaScript, incorpora ahora nuevos comandos como "Buscar" e "Ir a la Línea"

Para más información:
Descarga Firefox para Windows, Mac y Linux.
Notas técnicas y ampliadas sobre Firefox para Windows, Mac y Linux.
 

Comentarios (2)

Manuel
14 de Mayo del 2012
Bien por ff, pero creo que deberian centrarse mejor en reducir el peso del navegador, en lo personal no me gusta la nueva interfaz que piensan implementar, debería haber una manera simple de pasar de una interfaz completa a simple con un botón (existe, pero lo veo poco practico) y en general hacer todo mas simple, saludos.
Gabriel
14 de Mayo del 2012
Si ps, ahora que es público que Firefox es el "hijo adoptado" por Google (por que ahora Google es quien está financiando a la Empresa) deberían aportar algo de las ideas que se aplican para Chrome (para mi por ahora es el mejor navegador), deberían considerarlo!! (:

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios