Dell Lanza Nuevos Servidores

Dell Lanza Nuevos Servidores
Dell lanzó al mercado una línea de nuevos servidores, incluyendo un innovador sistema modular que permite combinar el desempeño de seis servidores en el espacio de uno, simplificando la operación y generando ahorros a sus clientes.

El servidor de alto desempeño PowerEdge(tm) 1655MC permite combinar hasta seis servidores con dos procesadores Intel Pentium III en una misma unidad. El diseño, el primero en la nueva línea de servidores modulares Dell, ofrece un importante incremento en la capacidad de cálculo y a su vez simplifica la administración del servidor.

Para aplicaciones que requieran un mayor poder de cálculo, como procesamiento de grandes bases de datos o transacciones en línea, Dell desarrolló los servidores PowerEdge 6600 y PowerEdge 6650 con multiprocesadores Xeon(tm) de Intel. Estos servidores de torre y optimizados para uso en racks fueron diseñados para el mercado corporativo, específicamente para centros de datos, y cuentan con avanzadas funciones para facilitar su disponibilidad, la expansión del equipo y para incluir una importante base de almacenamiento interno de datos.

Dell anunció también sus planes de ampliar su línea de sistemas modulares PowerEdge basados en procesadores Intel de menor capacidad que ofrecen mayores niveles de densidad de cálculo para aplicaciones con procesamiento en la Web.

Estos nuevos sistemas modulares están diseñados para aplicaciones empresariales de gran escala y también incluirán nuevas tecnologías estándares en la industria, como InfiniBand para mejorar el desempeño del sistema.

 

Comentarios (4)

Anonimo
24 de Abril del 2002
Grandes cosas, no pago caro por un procesador intel ni que sea xeon o intaniun.... Personalmente veo que los mips y sparcs (e incluso los G4's) son mucho mas estables y potentes...
Saludos
QUIEN SOY
24 de Abril del 2002
Cada vez las noticias son peores, creo que hay noticias mucho más interesantes que publicar que esta.
No me escriban
27 de Abril del 2002
Definitivamente... que pobreza de articulos los que se estan publicando...
llevo varios dias de ver pura basura
jaime
28 de Abril del 2002
Sigan publicando todo tipo de noticias ya que hay persobas que no les interesa nada y lo critican todo, pero existimos otros que nos gusta leer y estar informado que lo que esta suceciendo en el mercado, ya que la persona quiere tener una amplia cultura lo lee todo

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios