Según el ranking de uso de navegadores, Windows 7 ya supera a XP

Según el ranking de uso de navegadores, Windows 7 ya supera a XP
Durante el pasado mes de agosto el sistema operativo Windows 7, a las puertas de la presentación del nuevo sistema Windows 8, ha superado a Windows XP como sistema operativo más usado con una cuota de mercado del 42,7% frente al 42,52% de XP.

Apple se posiciona considerablemente por debajo de Microsoft y solo supera por los pelos la cuota de mercado de Windows Vista que se situa en tercera posición en el ranking elaborado por la consultora Netmarketshare.

Cabe destacar el crecimiento de la última versión de Mac OS X 10.8 Lion, disponible desde principios de julio, registrando un 1,41% de la cuota de mercado, solo a 2,45% del que refleja Mac OS X 10.7 de Lion.

Esta es la primera vez que Windows 7 supera a XP como sistema de escritorio lider, aunque la próxima entrada al mercado de Windows 8 augura un corto diderazgo. Cabe destacar también que la versión preliminar del nuevo sistema Windows 8 ya aparece en el ranking con una cuota de mercado de 0,23%.

Para consultar el ranking pulsa aquí.

Comentarios (2)

a
4 de Septiembre del 2012
apple es caro, solo eso, bueno si esta pero nada barato
Demonioazteka
4 de Septiembre del 2012
7 supero a XP solo pk MS dejo de darle soporte a XP, y no desarrollo un XP para 64 bits bueno. conciderando que la mayoria de los PC nuevos traen arriba de 4GB de ram pero en mi opinion XP es mucho mejor que 7 y probablemente que 8

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad